Ensayo Animales Desconocidos

Páginas: 4 (978 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2012
Salina cruz oax. A 20 de abril del 2012

Los arácnidos aparecieron hace aproximadamente 360 millones de años durante el silúrico, y han llegado hasta nuestros días con gran representatividad yfuerza evolutiva verdaderamente sorprendente, además de haber sido los primeros animales que salieron del agua para incursionar en la tierra.
En la apreciación de los seres humanos, los arácnidos hanocupado siempre un lugar desfavorable; la aversión hacia ellos se ha acrecentado de tal modo que es raro que no reaccionen con horror hacia otros animales. Los señalan como los seres más feo que puedenexistir en la tierra.
En este libro aprenderemos y conoceremos más acerca delos ácaros como sus características más sobresalientes y peculiares.
Los ácaros forman parte de los grupos más antiguosdesde la existencia del planeta. Estos animales son parte de los artrópodos, por sus características son una de las especies más dominantes, “estos fueron los primeros animales que pasaron del mundoacuático al mundo terrestre”, como lo dice el libro. Es muy difícil saber exactamente cuántas especies habitan en el agua, en el aire y en la tierra. Los hombres saben de la existencia de estos animalesen la tierra, pero no conocen más a fondo de ellos, como por ejemplo; sus características, como se reproducen, como respiran, cuantas especies hay, que son, por que existen, en que partes viven,entre otras cosas.
Estos animales son clasificados según sus características y reciben diferentes nombres sus clasificaciones, se basan en la forma de respirar, su aspecto físico, de que habitad son,su tamaño, y sin son venenosos o no. Actualmente nosotros sabemos que el mejor amigo del hombre es el perro, pero la realidad es que los ácaros son los verdaderos amigos del hombre por así decirlopuesto que desde antes que el hombre surgiera estos ya existían y después que el hombre existió estos formaron parte de su vida desde antes que los perros surgieran, los ácaros también se han vuelto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de animales desconocidos (relatos acarologicos)
  • animales desconocidos
  • animales desconocidos
  • Animales Desconocidos Relatos Acarológicos
  • Reseña animales desconocidos
  • ensayo de la isla desconocida
  • Ensayo La Isla Desconocida
  • ensayo la obra maestra desconocida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS