Ensayo Argumentativo De La Pelicula 'te Doy Mis Ojos " Del Punto De Vista De Ana Y La Madre De Pilar

Páginas: 3 (719 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2011
scrito sobtre la pelicula : Te doy mis ojos
En la sanguine tarea tiene que evalua el proceder de Ana ( la hermana) y de la madre de Pilar, y si se justifican sus acciones y otras nos.

Antes decontestar la premisa arriba mencionada les dare un breve resumen de la historia; Te doy mis ojos.Es la historia de un matrimonio en el que la mujer es maltratada por su marido. Ella se va a casa desu hermana llevando consigo a su hijo. Intenta ser feliz y probar cosas nuevas pero recibe constantemente regalos de su marido. De nuevo, vuelve a caer en sus brazos y regresa a casa con él. Éste,que va al psicólogo, le promete cambiar. Sin embargo, el amor que le demuestra durante su separación, pronto acaba. Él sigue sin controlar su ira y descargándola sobre ella. Ella quiere trabajar yprobar suerte en otros lugares pero él lo califica de tonterías y piensa que ella quiere ir a trabajar para relacionarse con hombres. Finalmente, tras una última humillación, decide irse de casa con suhijo y rehacer su vida lejos de él.

En este caso nos vamos con la premisa de quien es Ana y la madre de Pilar. Ana es la hermana de Pilar, quien trata de ayudar a Pilar pero es muy dictadora, buenoasi se hacer percibir en la parte inicial de la pelicula. Ana trata de ayudaar a su hermana pero esta ;e impone de cierta forma a Pilar las cosas. La misma la describo como una mujer fuerte que no leimporta las consecuencias de las cosas pero ella es quien tiene os se siente en poder decidir. En la escena del techo su sra. Madre le trae el vestido de novia a Ana y para su sorpresa es el de suhermana Pilar. Ella reaciona de manera enojada y le inyecta mas a la situacion que su madre no saber del todo aun. Vemos que Ana a pesar de ser la menor de las hermanas es una muchacha emprendedora yque pase lo que pase siempre tiene un norte, y en este caso es sacr a su hermana de este horor que esta pasando con su hijo.

En el caso de la madre de Pilar tengo tanto que decir que empezare...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENSAYO PELICULA TE DOY MIS OJOS
  • Ensayo Pelicula Te Doy Mis Ojos
  • ensayo de la película "Te doy mis ojos"
  • Ensayo De La Película Te Doy Mis Ojos
  • Te Doy Mis Ojos Película
  • Analisis Pelicula "Te doy mis ojos"
  • Analisis De La Pelicula Te Doy Mis Ojos
  • te doy mis ojos analisis pelicula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS