Ensayo Arrancame la Vida

Páginas: 3 (691 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2014
 Arráncame la vida



La política, corrupción, machismo, desigualdad e Ignorancia, son sin duda temáticas de suma relevancia enesta maravillosa novela “arráncame la vida”. Redactada por la escritora mexicana Ángeles Mastretta (Puebla,9 de octubre de 1949) la cual realizo un excelente trabajo con esta novela al tal grado detransportarnos y hacernos ver mas que simples letras, logre meterme en la historia y hacerla mía como se que tu la harás tuya. Está novela nos quiere dar a entender la diferencia de aquellas épocas conla actualidad dando en si demasiados aspectos sociales.


Como por ejemplo en el aspecto de el Machismo, pero tu... ¿Qué piensas sobre el machismo y como consideras que es?,. En lo personal elmachismo es esa problemática ese acto tan déspota por parte del hombre que a afectado a la mujer generación tras generación ya que el hombre tiende a la violencia tanto física como psicológica-mente , yhoy en día se puede ver que ya no es tan alarmante como antes.


Y ahora dime... ¿Qué opinas sobre la política y corrupción?, ¿Crees tú que estas han disminuido sus actos sucios? A mi parecer a lolargo de los años estas han cambiado simultáneamente pero sin embargo aun sigue habiendo tratos sucios y estafas por parte del gobierno, solo que ahora con mas discreción.


La desigualdad eignorancia, son aspectos muy importantes que yo inferí de la novela ya que en mi opinión se dan a conocer muchas diferencias de como estas se aplicaban de cierta forma con las personas (ciudadanos) de esaépoca (siglo XXI), y que ahora se han defendido firmemente todos los derechos que como seres humanos que somos merecemos.  


Esta novela trata sobre la vida de una mujer que se caso muy joven conun hombre mucho mayor que ella., su inocencia y esas ganas de conocer algo nuevo son características que la distinguen pero también el querer entender lo que pasa a su alrededor respecto a la vida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo arrancame la vida
  • ensayo sobre arrancame la vida
  • Ensayo Arráncame La Vida
  • Ensayo arrancame la vida
  • ensayo arrancame la vida
  • Ensayo arrancame la vida
  • Ensayo Arrancáme La Vida
  • Ensayo Del Libro Arrancame La Vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS