Ensayo Asesinos Por Naturaleza

Páginas: 3 (526 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2011
RESUMEN ASESINOS POR NATURALEZA

La trama consiste en una pareja de jóvenes, Mickey y Mallory quienes han tenido una vida dura, padres que abusan de ellos, y diferentes situaciones que los llevan ala violencia. Se convierten rápidamente en los asesinos más buscados y famosos, por su manera de asesinar a las personas y siempre dejar uno vivo para que cuente quien cometió aquel crimen. Mickey yMallory pasan a ser visto por la gente como héroes, gracias a los medios de comunicación y en particular a un programa de televisión que se caracteriza por mostrar la violencia.
Podemos ver tambiénque en esta película se explica el mal como parte de la vida, Asesinos por Naturaleza muestra el amor de una forma de diferente.
Mickey: Es un ex carnicero que deja su trabajo por huir con sureciente novia Mallory. Al parecer su niñez fue bastante dura llena de episodios violentos que lo llevaron a ser un asesino.
Mallory: Es una chica que vive con sus padres, pero esta harta que su padre lainsulte y la toque. Conoce a Mickey y se enamora de él, quién la libera de sus padres.
En mi opinión asesinos por naturaleza es una película llena de escenas fuertes (asesinatos y sangre por todoslados), que trata de explicar (o quizás donde sus protagonistas tratan de explicar) el mal como parte de la vida, algo natural; nos narra la vida de dos asesinos en serie, quienes no tienen los másmínimos escrúpulos por la vida humana, todo se torna tan fácil al querer quitarle la vida a alguien. Una película llena de violencia, pero más que otra cosa, es un pequeño vistazo hacia la realidad, puesla violencia no es el único elemento con el que podremos relacionar con la vida diaria , sino también el morbo y la expectativa de
la gente.
Podemos ver como los medios de comunicación sonuna gran influencia , como lo podemos apreciar en la película , la radio y televisión aparecen como medios clave para hacer de Mickey y Mallory Knox , unas verdaderas estrellas , más allá de ser unos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De La Pelicula Asesinos Por Naturaleza.
  • Asesinos Por Naturaleza
  • ASESINOS POR NATURALEZA
  • asesinos por naturaleza
  • ASESINOS POR NATURALEZA
  • asesinos por naturaleza
  • Asesinos Por Naturaleza
  • Asesinos por naturaleza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS