Ensayo asi es la vida

Páginas: 3 (637 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2010
Así es la vida. A veces encontramos pequeños obstáculos en el camino que hacen detener nuestra marcha hacia adelante.

A veces pensamos que todo esta bien cuando en realidad algunas cosas estánmal. A veces creemos que tenemos todo seguro y no nos damos cuenta que en realidad la seguridad ya no depende de ti sino de la otra persona.

Es fácil pensar y creer en lo lindo y bello que es amar.No lo niego es muy interesante, pero ahí cuando empieza a fallar se vuelve amargo como la hiel, recordamos momentos como cuando hemos pasado a solas con la otra persona, cuando recordamos esas palabraspeculiares que nos decía en el oído o simplemente cuando recordamos su mirada y tratamos de que ese tiempo y espacio no cambie y se quede ahí...

Duele cuando el amor se acaba, uno se sientetotalmente acabado e ido pero no se acaba el mundo. La vida continua y no debemos permitir que ese dolor interfiera en nuestro camino y tenemos que tratar de que mas bien nos de fuerza para pensar quetodavía podemos ser felices.

Si se acabó no llores porque esa persona no está. Mejor ríe y piensa que lo que tu has logrado y lo que hiciste por ella es un orgullo para ti.

Ten la seguridad que tucorazón, si actúas de esa forma, no se sentirá mal...

No te vuelvas de piedra y no enfríes tus sentimientos, aun tienes demasiados por entregar, tantos que son infinitos e interminables.

Todavíavales y vales mucho, jamás te digas que ya no sirves o que eres una basura, al contrario, piensa que eres una persona buena de corazón, que si te sientes mal es porque te has dado cuenta de que eresuna persona muy especial.

Trata de no ser vengativo con esa persona, ni jamás faltarle el respeto, recuerda que a pesar de las fallas que ella haya cometido se entregó a ti y fuiste feliz.

Tratade mejor agradecerle en silencio por todo lo que ella te pudo entregar y jamás le guardes rencor, porque alguna vez fue tu decisión estar con ella.

Si se quiere ir no la detengas, deja que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asi es la vida
  • la vida es asi
  • Asi Es La Vida
  • La vida es asi
  • Asi es la vida
  • la vida no es asi
  • la vida es asi
  • Asi Es La Vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS