Ensayo atila

Páginas: 3 (639 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2009
EL HASHING es una técnica que consta de datos de entrada, una función hash y una salida. Esta función calcula un código especifico para un dato de entrada ( como puede ser u n nombre, por ejemplo).Aplicaciones de las funciones hash
Contraseñas:; Firmas Digitales; Integridad y autentificación de un mensaje:
Función de hash
Las funciones de hash de una vía (one-way) son una construccióncriptográfica empleada en muchas aplicaciones. Son usadas junto con los algoritmos de clave pública para encripción y firma digital.
una colisión de hash es una situación que se produce cuando dos entradasdistintas a una función de hash producen la misma salida.
EL HASH ABIERTO
Consiste en asignarle una lista a una posicion con colision de modo que al tener varios datos con el mismo codigo hash se le deberecorrer elemento por elemento hasta encontrar el deseado.
HASH CERRADO
Al haber una colisión se busca una nueva posición en la tabla.la elección se puede hacer con una nueva función hash o eligiendola próxima ubicación vacía de la tabla
USOS DEL HASHING
En lo que respecta a las tablas hash, es una opción ideal para implementar bases de datos.
TABLAS HASH
Es posible hacer uso de una listaenlazada con un tiempo O(n) ; sin embargo, este tiempo se puede reducir notablemente a orden O(1) en la mayoría de los casos usando una tabla hash. Tablas Hash son unas de las estructuras de datos máscomúnmente usadas para realizar tareas de asociación de claves puesto que permiten el acceso a los datos almacenados en dicha estructura usando como claves de acceso a los mismos datos que mantienenalmacenados.

BUSQUEDA
Es una operación que permite recuperar datos previamente almacenados. El resultado puede ser exitoso si se encuentra el elemento solicitado, o fracaso, en otro caso.
BUSQUEDASECUENCIAL
Consiste en revisar elemento por elemento hasta encontrar el dato buscado, o hasta llegar al final de la lista de datos disponible. ; La búsqueda termina exitosamente cuando se localiza el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo secretos de atila
  • Atila ensayo pelicula
  • ensayo de atilaismo
  • Atila
  • Atilo
  • Atila
  • atila
  • Atila

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS