Ensayo auditoria

Páginas: 5 (1099 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2010
I. Introducción

2.1. Objetivo del proyecto
Implementar estrategias que ayuden al mejoramiento y crecimiento de la Institución para brindar a las personas más vulnerables un servicio de mayor calidad.

II. Datos Generales
3.2. Nombre de empresa o institución
El Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF)
DIF Altamirano Chiapas.
3.3.Ubicación y/o domicilio (localización GPS)
Falta.

3.4. Razón de ser y sector productivo al que pertenece
La creación de la institución obedece al fortalecimiento de las personas con menos recursos económicos y capacidades diferentes.
El DIF pertenece al sector servicio (Asistencia Social), el cual lo brinda a las personas más vulnerables.

3.5. Misión
* Misión DIFNacional
Promover la integración y el desarrollo humano individual, familiar y comunitario, a través de políticas, estrategias y modelos de atención que privilegian la prevención de los factores de riesgo y de vulnerabilidad social, la profesionalización y calidad de los servicios desde una perspectiva de rectoría del Estado en el Sistema Nacional de Asistencia social.

* Misión DIF MunicipalAltamirano.
Ser una Institución que brinde Asistencia Social con Sensibilidad, Honestidad, Transparencia y Eficacia a la población vulnerable, así como promoción, defensa y gestión a través de la participación social para el desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida de las familias del municipio de Altamirano Chiapas.

Visión
* Visión DIF Nacional
Un Sistema Nacional de AsistenciaSocial que regula y garantiza a través del marco jurídico-normativo la profesionalización de los servicios desde una perspectiva que incluya a los tres ordenes de gobierno, que privilegia el enfoque preventivo, la coordinación de los sectores público, privado y social y que genere un cambio cultural centrado en los valores de solidaridad, equidad y corresponsabilidad

* Visión DIF Municipal.Ser modelo de atención en Asistencia Social de Altamirano que responda a las necesidades de la población vulnerable con la participación de redes sociales e institucionales.











Objetivos
* Promover las garantías individuales de las personas más necesitadas con el fin de ofrecerles un mejor desarrollo integral, así como protección física, mental y social através de los programas que promueve el DIF.
* Apoyar el Desarrollo de las Familias y la Comunidad en el Municipio.
* Impulsar el sano crecimiento físico y mental de la niñez que habita en el Municipio.
* Fomentar la educación, que propicie la integración social; así como las actividades socio-culturales y deportivas que beneficien a la familia.
* Realizar estudios e investigacionessobre los problemas de la familia, de los menores, de los adultos mayores y de las personas discapacitadas.

Valores:
DISCIPLINA:
La Disciplina es la capacidad de enfocar los propios esfuerzos en conseguir un fin. Su propósito es amoldar el carácter y el comportamiento de un individuo para conseguir una eficiencia máxima en alguna labor. La disciplina es la parte más importante del éxito.Sin disciplina, no hay vida en absoluto.

CONFIANZA:
La confianza es el fundamento de toda relación humana. Nadie puede caminar junto al otro sin tener la certeza de que puede confiar en él. Sin confianza es imposible avanzar y crecer. La confianza, como el arte, nunca proviene de tener todas las respuestas, sino de estar abierto a todas las preguntas.

DIGNIDAD:
De aquí que la dignidad es lacalidad de valioso de un ente o Institución. El valor está insertado dentro de uno de los trascendentales o propiedades máximas del ente: el bien. La dignidad comienza donde la jactancia acaba.

INTEGRACIÓN:
La integración es vincular, es convertir algo o a alguien en parte de algo, es la consecuencia de la participación de todas las personas en todos los ámbitos de la sociedad. No sobrevive...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENSAYO DE AUDITORIA
  • Ensayo De Auditoria
  • ensayo auditorias en TI
  • Auditoria ENSAYO
  • Ensayo Auditoria
  • Ensayo Auditoria
  • ensayo auditoria
  • ENSAYO DE AUDITORIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS