Ensayo Avance tecnologico

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2015
Ensayos:
 
 
a. El avance tecnológico que ha presentado el siglo XXI, nos ha ofrecido un sin número de nuevas tecnologías entre ellas encontramos la teleinmersiónque es un sistema avanzado detelecomunicaciones de alta velocidad, Crea la ilusión de que el interactor comparte “naturalmente” el mismo espacio con otros interactores, cuando éstos están situados a millares de kilómetros, las personaspueden manipular datos, compartir simulaciones y experiencias.
 
Muchas empresas publicitarias empiezan a ofrecer entre sus productos la realización de tours virtuales para observar diferentesproductos, navegar en habitaciones de un hotel  o poder observar los acabados detalladamente de un automóvil, una herramienta detalladamente que se está desarrollando es el probador virtual para la venta deropa por internet.
 
Tenemos también la videoconferencia que nos permite llevar a cabo la comunicación en tiempo real con varias personas ubicadas en diferentes sitios, utilizando  lastelecomunicaciones de audio y video, además de la transmisión oral y visual de las personas la videoconferencia  nos permite compartir, ideas, conocimientos e información.
Para las entidades educativas, delgobierno  y empresas la videoconferencia supone un ahorra en costes, ya que evita desplazamientos, gastos en viáticos, pérdida de tiempo, intercambio de ideas más rápido y frecuente, aumento de productividady ventaja competitiva.
 
Los dispositivos móviles también son de gran ayuda, son prácticos nos ayudan a comunicarnos de manera oportuna, tomar decisiones y realizar acciones de manera inmediata.
 Estos sistemas de telecomunicaciones nos facilitan un poco más aquellas actividades de podían ser más complejas, nos ayudan a realizar las actividades de manera práctica y eficaz.
 
 
b) Los avancestecnológicos y el surgimiento de la tecnología del conocimiento la capacitación es la mayor herramienta para el éxito. En la educación estas herramientas son también muy importantes ya que permiten a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo "Avances Tecnologicós"
  • Ensayo Avances Tecnologicos
  • ensayo de avances tecnologicos
  • Ensayo Sobre Avances tecnologicos
  • Ensayo avance tecnologico
  • ensayo
  • Ensayo Sobre El Avance Tecnológico En La Medicina.
  • Ensayo Sobre Beneficios De Los Avances Tecnologicos En La Oraganizacion Empresarial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS