Ensayo Barbie Girls

Páginas: 3 (583 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
La pasada noche 15 de octubre se presentó en el Exconvento del Carmen la obra de teatro llamada Barbie Girls. Esta obra es dirigida y producida por Carlos Esqueda, quien cuenta con el apoyo de ungran staff encargado de otros aspectos importantes para la realización de la obra, como la música, la iluminación, el vestuario, entre otras cosas. La obra cuenta con un pequeño elenco, tan solo tresmujeres, para hacer posible la realización y adaptación de esta historia.
Barbie Girls, es una comedia mezclada con tragedia la cual narra la historia de tres amigas que quieren conseguir a toda costacumplir sus sueños, y a pesar de que estos son totalmente diferentes, (una quiere fama, otra casarse con su esposo imaginario y otra adoptar un indígena) mutuamente se apoyan para llevar a cabo un‘’brillante’’ plan y así conseguir el dinero para que hacer posible conseguir aquello que tanto anhelan.
Un reflejo de la sociedad que nos muestra por medio de sus personajes Chiquis, Bibi y Nené laimagen de unas mujeres de ‘’clase alta’’ que desde adolescentes sufrieron de falta de atención de sus padres provocando de alguna manera comportamientos que terminan en soledad y superficialidad. Paraestos personajes la imagen es lo más importante, y dejan la realidad de lado a través de diferentes aspectos como la anorexia, bulimia, mitomanía, adicción al sexo, y muchas más.
A lo largo de la obracada personaje interpreta un original monologo, en el que logran definir de manera muy clara su autenticidad, personalidad y propósito. Gracias al esfuerzo de las actrices, cada monologo se puededisfrutar al máximo.
Durante toda la obra se utiliza un lengua totalmente vulgar, pero con el objetivo de demostrar como se comporta la sociedad actualmente en México. La reacción del público a estacaracterística en particular no fue en nada negativa, todo lo contrario lograba sacar una que otra carcajada de más de una de las personas presentes en el evento.
El final fue totalmente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo pelicula lars and the real girls
  • girls
  • Stupid girls pink ensayo
  • Barbie
  • BARBI
  • Barbie
  • barbie
  • barbi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS