Ensayo benchmarking

Páginas: 7 (1520 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2012
ING. BIOQUIMICA

16 FEBRERO 2012

ENSAYO BENCHMARKING: UNDERSTANDING THE BASICS



La prueba de referencia no es un concepto complejo pero no debería ser tomado demasiado ligeramente. La prueba de referencia básicamente aprende de otros. Usa el conocimiento y la experiencia de otros para mejorar la organización. Esto analiza el funcionamiento y nota las fuerzas y las debilidades de laorganización y evalúa que debe ser hecho para mejorarse.

Uno de los objetivos primarios de prueba de referencia es el proceso de usar todo el conocimiento y la experiencia de otros de desarrollar ideas nuevas y frescas. Es el trabajo en equipo básico, que es el modo que organizaciones progresivas emigran. Muchas organizaciones comprenden cuanto más puede ser alcanzado si hay más colaboración entrelíderes en una industria.

Hay tres motivos que la prueba de referencia se hace más comúnmente usada en la industria (Boxwell, 1994). Estos son:

• La prueba de referencia es un modo más eficiente de hacer mejoras. Los directores pueden eliminar la prueba y mejoras de proceso de error. La práctica de la prueba de referencia enfoca en la sastrería de procesos existentes para caber dentrode la organización.

• La prueba de referencia acelera la capacidad de la organización de hacer mejoras. En América corporativa hoy, el tiempo es esencial.

• La prueba de referencia tiene la capacidad de criar el funcionamiento de América corporativa en total considerablemente. Si cada organización tiene la producción excelente y habilidades de dirección de calidad totales entoncescada empresa tendrá normas de clase mundiales.

La prueba de referencia no solamente hace cambios y mejoras por la fabricación de cambios, la prueba de referencia es sobre todo la adición del valor. Ninguna organización debería hacer cambios a sus productos, procesos, o su organización si los cambios no traen ventajas.

Usando técnicas de prueba de referencia, una organización debe mirar comolos procesos en la cadena de valor son realizados (Stevenson, 1996):

1. La identificación de un proceso crítico que necesita la mejora.

2. Identifique una organización que supera en el proceso, preferentemente lo mejor.

3. Póngase en contacto con la organización que usted es la prueba de referencia; visítelos, y estudie el proceso o la actividad.

4. Analice los datos.

5. Mejore elproceso crítico en su propia organización.

Todas estas cosas conducen a la prueba de referencia acertada un producto, el proceso, o el área dentro de una organización

LOS TIPOS DE PRUEBA DE REFERENCIA

Allí son tres tipos primarios de prueba de referencia que están en el empleo hoy:

• La prueba de referencia de proceso enfoca en las operaciones cotidianas de la organización. Esto esla tarea de mejorar el camino procesos realizados cada día. Algunos ejemplos de los procesos de trabajo que podrían utilizar la prueba de referencia de proceso son el proceso de reclamación de cliente, el proceso de facturación, el proceso de cumplimiento de orden, y el proceso de reclutamiento (Bogan, 1994). Todos estos procesos están en los niveles inferiores de la organización.

• Lasmejoras de funcionamiento rápidamente son realizadas. Este tipo de prueba de referencia causa mejoras rápidas a la organización. La prueba de referencia de funcionamiento enfoca en la evaluación de posiciones competitivas por la comparación de los productos y los servicios de otros competidores. Cuando tratando con la prueba de referencia de funcionamiento, las organizaciones quieren mirar donde suproducto o servicios son en relación con competidores sobre la base de cosas como la fiabilidad, la calidad, la velocidad, y otro producto o atienden características.

• La prueba de referencia estratégica trata con la dirección superior. Esto trata con resultados de largo plazo. La prueba de referencia estratégica enfoca en como las empresas compiten. Esta forma de prueba de referencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de benchmarking
  • Ensayo Benchmarking
  • Ensayo De Benchmarking
  • ensayo benchmarking vs empoderamiento
  • ENSAYO EL BENCHMARKING
  • Benchmarking ensayo
  • Ensayo Benchmarking
  • Ensayo sobre benchmarking

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS