Ensayo Bernal Quiroz

Páginas: 8 (1854 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2014
Introducción a los negocios por internet
Este libro escrito por Bernal Quiroz es bastante interesante, ya que nos da la pauta y consejos para hacer un negocio por internet y tener muy buenos resultados y ganancias con él, y la mejor parte es que no se necesita de mucho capital para iniciar, solo lo necesario, pero esto no quiere decir que no le vamos a poner empeño al negocio solo porque noscosto muy poco el ponerlo en marcha. Hablare sobre algunos beneficios sobre abrir un negocio por internet:
1. Comodidad. Abrir un negocio por internet es demasiado cómodo, ya que puedes operarlo desde la comodidad de tu hogar y no es necesario que estés pegado las 24 horas del día a la computadora ya que puedes recibir notificaciones mientras haces otras cosas e ir a revisar cuando recibas una. Nonos engañemos con este punto, tampoco quiere decir que vamos a estar sin preocupaciones y holgazaneando todo el día, tenemos que ponerle empeño.
2. Poco capital de inicio. Creo que hoy en día en cada casa por lo menos hay una computadora con internet, ese es el elemento esencial para poder abrir un negocio por internet, de aquí se despliegan muchas más cosas como lo es la impresora, si bien noes tan necesaria pero si tienes una mucho mejor. Un consejo muy importante que nos brinda el libro es no comprar nada hasta saber que vamos a poder recuperar ese monto gastado o que es absolutamente necesario. Muchas de las cosas que ocupamos son cosas esenciales que hasta podemos contar con ellas en casa, como son lápices, plumas, hojas, y papelería en general.
3. Opera las 24/7. Tener un negociopor internet es muy factible ya que nunca esta "cerrado", puedes operar las 24 horas del día y los 7 días de la semana, ya que depende lo que vendas u ofrezcas, tu mercado puede llegar a otros países y hay que recordar que cambian los horarios. Esta es una ventaja sobre los establecimientos en locales.
Suena fantástico y muy fácil hacer un negocio por internet pero no solo es abrirlo y ya, hayque poner mucha atención, a las cosas que necesita y desea el cliente, tienes que dedicarle tiempo, hacer tu pagina creativa y llamativa para el cliente potencial. Además si necesita dedicarle tiempo, aunque nos ofrece mucha comodidad, al principio debemos darle ese tiempo que necesita, para crear nuestra página web, darle una buena presentación para que sea atractiva para el cliente y nosobresaturarla de información. Bernal Quiroz nos proporciona algunos consejos de compra de computadoras para que la nuestra sea más rápida y tenga más memoria, con un buen procesador.
La mejor de las ideas es crear tu propio producto o servicio, así tendrías un monopolio y las ganancias serian solo para ti, pero también puedes usar productos o servicios que ya están en el mercado, ya que como lomenciona el libro hay 550 millones de personas en el mundo online que están buscando algún producto o servicio o hasta información para poder facilitar su vida.
Sigue sonando fácil el hacer un negocio por internet, pero por más que seas un "experto" en el Facebook, Twitter, YouTube, entre otros sitios o páginas web de promoción no es lo mismo, tienes que aprender cómo vender e interpretar que es lo quenecesita o desea el cliente ya que ellos no llegan y te dicen (ejemplo) "tengo hambre, quiero una hamburguesa", se tiene que persuadir por que muchas veces ni ellos mismos saben que es lo que quieren y hacer que llegue a la decisión final de la compra y para esto es necesario empaparte de lo más que puedas sobre este tema, ir a cursos, leer artículos, ver documentales entre muchas cosas más.
Elproceso de la venta es el más importante en estos negocios, ya que si no sabes hacerlo fracasarás, puedes tener un súper producto con beneficios innumerables pero si no sabes llegar al cliente o al mercado meta, o bien, no sabes cómo expresar dichos beneficios a los clientes no le interesará en lo más mínimo que es lo que vendes u ofreces, ni siquiera le interesara echar un vistazo a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DANY QUIROZ ENSAYO AOS
  • Ensayo del libro el criminologo de quiroz cuaron
  • Bernal
  • Bernal
  • ensayo bernabe bernal
  • ensayo paty bernal
  • Bernal
  • Quiroz Cucea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS