Ensayo Bianca 2

Páginas: 3 (560 palabras) Publicado: 7 de julio de 2015





















LAS COMPETENCIAS LABORALES EN LA CAPACITACIÓN
ENSAYO:
ATRIBUTOS UNIVERSALES Y MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO.
Introducción:
En el presente trabajo se hablara de losatributos universales, los cuales deberá desarrollar un técnico, para tener mejor atención o servicio hacia quien requiera de la ayuda de sus conocimientos para resolver cualquier problema y duda que sele presente.
El cual nos podrá servir ya sea de manera preventiva para anticipar cualquier problema que se pueda presentar en la PC y el mantenimiento correctivo que nos ayuda a reparar cualquierdaño que haya ocurrido en la PC.
Desarrollo:
Los atributos universales están formados por una serie de valores, habilidades, cualidades y actitudes los cuales hablare un poco de ellos, uno de losprincipales es el deseo de servir a las personas mostrando empatía, otro es el conocimiento el cual es estar altamente capacitado para cualquier problema o situación que se presente y poder dar soluciónal problema que se haya presentado, otro de los puntos más fundamentales que el técnico debe de tener es la responsabilidad a su trabajo y cualquier consecuencia que pueda tener al momento de ejercersu trabajo en la PC de quien haya solicitado de su servicio, el técnico debe de estar altamente capacitado para cualquier situación que se pueda presentar.
El técnico siempre debe de mantener unorden en las herramientas que serán utilizadas al momento de brindar el servicio. La dedicación es lo primordial para poder ser un técnico honorable ya que tiene que haber un gusto e interés por elservicio que será realizado, y sobre todo deberá tener una actitud positiva en todo momento además de ser amable para que el servicio sea agradable y satisfactorio de quien lo requiera.
Uno de losvalores más importantes es la honestidad para que la reputación del técnico sea buena y confiable, debe de ser respetuoso ante cualquier situación y tener una excelente calidad en su trabajo.
El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Comparativo Bianca
  • Ensayos 2
  • 2 Ensayo
  • Ensayo 2
  • Ensayo 2
  • Ensayo 2
  • ensayo 2
  • 2 Ensayos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS