Ensayo Bien y Mal -Satanas, Mario Mendoza-

Páginas: 3 (580 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2011
Ensayo: Bien y Mal

El bien y el mal se encuentran en toda la sociedad, de diversas formas, por una parte, el bien es lo positivo las acciones realizadas con valores que satisfacen las necesidadeshumanas y que produzca felicidad; por otro lado esta el mal es todo lo negativo para la sociedad, lo que se haga con anti valores con malicia para buscar una desdicha a alguien o algo y también puedeproducir sufrimiento. Todas las personas tenemos que tomar decisiones y estas en general nos llevan por dos caminos el bien y el mal, es decir siempre estaremos haciendo algo bueno o algo malo.Esto lo vivimos en el hogar, el colegio, la oficina, universidad, lugar donde practica deporte o cualquier lugar o país donde uno se encuentre; y varia según el comportamiento con las personas queconvive, de acuerdo al humor en que cada quien se encuentre, al momento que le suceda, los acontecimientos que han pasado anteriormente, situación sentimental, familiar etc.

Siempre escogemos el caminoque creemos correcto, bueno o malo pero a conveniencia nuestra. En ocasiones o en la mayor parte de las veces actuamos de una manera “correcta” puede ser verdaderamente correcta o puede ser correctasolo por que fue en beneficio “mío” sin tener en cuenta el posible daño que le causamos a otra u otras personas, y lo que mas sucede es que uno se cree esa “mentirita piadosa o acto de buena fe”creyendo que actuó de la mejor persona posible y considerándose una buena persona, cuando viéndolo de una manera mas general y no pensando solo en uno no siempre actuamos bienes mas se puede decir que enmuchas ocasiones actuamos mal.

El Bien y el mal también lo interpretamos o lo asociamos con Dios y el diablo o el cielo y el infierno, diciendo que el que se porta bien, va con Dios al cielo y elque se porta mal se va con el diablo al infierno. Si viéramos la manera en como actuamos todas las personas de acuerdo a la religión ninguna persona actuamos de manera correcta por que con solo pensar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Libro Satanás De Mario Mendoza
  • Ensayo de la novela satanas de mario mendoza
  • Satanas Mario mendoza
  • SATANÁS
  • satanas, mario mendoza
  • SATANAS mario mendoza reseña
  • Satanas Mario Mendoza
  • Entrevista a Mario Mendoza Satanas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS