Ensayo Biografia
[pic]
NOMBRE JESSICA BIBIANA SILVA LOPEZ
DOCUMENTO DE IDENTIDAD 32.297.921 de EnvigadoFECHA DE NACIMIENTO 07 de 08 de 1984
LUGAR DE NACIMIENTO Medellín, Antioquia.
ESTADO CIVIL Unión libre.
CIUDADSabaneta, Antioquia.
DIRECCIÓN
E-MAIL yiyilamona1@hotmail.com
Soy una persona con una personalidad equilibrada yproactiva, con capacidad de adaptarme a los cambios y que fomento el trabajo en equipo. Me gusta llevar los conocimientos a la práctica y me caracterizo por ser una persona muy responsable, con valores yun proyecto de vida muy definido.
Estudios Primarios: Concentracion Loma Linda
Itagui, Antioquia
1989 - 1998
EstudiosSecundarios: Colegio Minuto de Dios
Itagui, Atioquia
1999 - 2000
Universitarios: Tecnico en asistente Administrativo.Politecnico integral colombiana
Envigado, Atioquia
2008.
(detalle aquítodos los cursos o talleres que haya realizado, especifique si participó como asistente o si fue el encargado de dictarlo. Enfatice en los que ha dirigido. Comience desde el ultimo que realizó hastael primero, en orden descendente de tiempo)
Curso: “Nombre del curso”, dictado por (si es usted, mejor); duración XX horas; locacion del curso; fecha de realizacion.Taller: “Nombre del taller”, dictado por (si es usted, mejor); duración XX horas; locacion del curso; fecha de realizacion.
Conocimientos autoadquiridos o sin certificación....
Regístrate para leer el documento completo.