Ensayo Biografía de Mike Dirnt

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2014
Mike Dirnt – Bajista de Green day.

Su nombre real es Michael Ryan nació el 4 de mayo de 1972, en Berkeley, California, sus padres fueron adictos a la heroína, los cuales lo dieron en adopción, &fue acogido por una pareja formada por un programador y una nativa americana que odiaba a los “blancos” pero a pesar de eso, lo amaba a él. A la edad de siete años sus padres adoptivos se separaron, &al principio se fue a vivir, con su padre, después con su hermana biológica & su madre adoptiva, cuando cumplió trece su hermana se fue de la casa a buscar una nueva vida ya que vivían con escasosrecursos, & así mismo su madre llevo un hombre a la casa que pronto se convirtió en su padrastro, más tarde su madre los abandono, por ente estos se apegaron & según Mike, él fue quien le enseño todolo que hay que saber en la vida, a pesar de que este falleciera cuando tenía solo diecisiete años de edad, en la escuela le gustaba jugar “Air-bass” he de ahí su apodo Mike Dirnt, ya que el juego sebasaba en pulsar las cuerdas de un bajo & ese hacia “Dirnt” & así le comenzaron a decir sus compañeros.
Se independizó a los quince años, alquilando una habitación a la madre de Billie Joe su futurocompañero de banda & amigo. Más tarde se instalo en una casa okupa trabajando de cocinero. Los fines de semana él y Billie dormían en los proyectos sociales de Gilman Street, Casi fue expulsado delinstituto donde estudiaba, & por poco no le permiten graduarse, por la dejadez de su madre al olvidar firmar la matrícula, Pero al final se graduó, poco después comenzó un curso de universidad que noterminó.
Su primera banda “Sweet Childrens” la fundó junto a Billie Joe, en 1982, siete años después lo cambiaron a su actual nombre “Green Day”, & su carrera ha llegado a tal punto de ser reconocidomundial mente. Mike se casó con su novia desde la adolescencia Anastasia, en 1996 & en 1997 tuvieron una hija llamada Estelle-Desiree.


Pero se divorciaron en 1999 por la presión. En 2008 fue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mike dirnt
  • Mike dirnt
  • Frases de mike dirnt
  • Mika Biografia
  • Ensayo Mike
  • mikas ensayos
  • Biografia mika hakkinen
  • Biografia de mike patton

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS