Ensayo Blade Runner

Páginas: 3 (748 palabras) Publicado: 13 de enero de 2013
Fernando David Rodríguez

Ensayo de Blade runner ¿sueñan los androides con ovejas eléctricas?






Esta novela es de ciencia ficción y está basada en el futuro en el año 2019 en la ciudadde los Ángeles, cuando según todo va a ser diferente expresa las ideas de autor ya que dice que la tecnología después de la segunda guerra mundial cayo una lluvia de polvo q termino con plantas yanimales, los sobrevivientes emigraron a Marte, de los que quedaron vivos se dividen entre los asiduos y los especiales (los estúpidos) que quedaron afectados por la radiación el mundo quedo con muy pocoshabitantes y sin animales, por eso decidieron hacer unos androides que eran idénticos como las ovejas que tenia Rick Deckard y su esposa (cazarecompensas) en su departamento, Rick se da cuenta deque su vecino tenía unas ovejas falsas.
Cuando va al trabajo su jefe le pide una nueva misión que era de encontrar a ocho androides que habían escapado a Marte. Para empezar con su misión decide ircon el fabricante de androides, para aprender de los nuevos modelos mas realistas. El presidente de esa compañía de androides duda de la exactitud de “voigt kampff” lo que la policía usa para distinguirlos humanos de los androides toman la prueba y se dan cuanta y llegan ala conclusión de q no es humano. El presidente trata de sobornar a Rick regalándole un búho.
También sale otra historia de unveterinario que su nombre es Isidoro el cuida a los animales artificiales, una mañana Isidoro se encuentra con una mujer Pris Stratton en uno de los apartamentos vacios de su edificio, y se da cuentaque ella es un androide.
Deckard es asignado para trabajar con un cazador de recompensas su nombre es soviética kadalyi para cazar al androide llamado Max polokov y lo manda al hospital, el otro enla lista es un cantante de ópera, le hace la entrevista y lo acusa con la policía de acoso sexual, le contesta el policía que es la próxima víctima de la lista de Deckard. El inspector Gerland....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo pelicula blade runner
  • Blade Runner
  • Blade Runner
  • BLADE RUNNER
  • Blade Runner
  • blade runner
  • Blade Runner
  • Blade runner

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS