Ensayo bowling for columbine

Páginas: 3 (597 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2012
TABLA DE CONTENIDO.

* Introducción ……………………………. 3
* Ensayo Bowling for columbine……… 4
* Imágenes……………………………….... 6
* Conclusiones……………………………. 7
* Bibliografía………………………………. 8* Glosario………………………………….. 9
* Comentarios……………………………. 10

INTRODUCCIÓN

Yo realizo este trabajo porque quiero saber más acerca de la historia en un pasado y de pronto en un presente ya que eneste link se muestra mucha información que puede que muchos de nosotros no conozcamos.
También es bueno saber que en otro país hay diferentes costumbres, culturas e idiomas que en nosotros es raro yno es muy permitido en nuestro país.

Ensayo Bowling For Columbine.

En el siguiente texto hablare acerca de los medios del video Bowling for columbine. Para realizar lo describiré a cada uno deellos…
En el siguiente texto describiré mi plan de trabajo
* Análisis del video

* ANÁLISIS DEL VIDEO
En 1765 la esclavitud convirtió a estados unidos en el país más ricos hasta que ganaronla guerra civil y los negros fueron libres. Los hombres blancos crearon un grupo llamado ku klux klan en 1865 y en 1871 la sociedad nacional del NRA.
Los estadounidenses viven absortos del miedo,causados por la comunicación y que todo se refiere principalmente a la posesión de armas de todo tipo y que su venta sea tan normal y fácil de conseguir.
Una mañana del 20 de abril de 1999 MichaelMoore había visto un anuncio en el diario local de Michigan en el que decían que si habrías una cuenta en el banco North Country te regalaban un arma gratis.
Le dieron un folleto en el cual él podíaelegir qué tipo de arma quería poseer; claro que en el banco North Country era el único que tenía el permiso legal de la entrega de armas.
Según lo que él cuenta cuando era pequeño su primera arma sellamaba el sonido del poder parecía real pero era de juguete. El deseaba salir y dispararle a todo el barrio. Cuando llego a la adolescencia apuntaba tan bien que le dieron el premio nacional del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Bowling For Columbine
  • Ensayo bowling for columbine
  • Ensayo – película bowling for columbine
  • Documental bowling for columbine
  • Bowling for columbine
  • Bowling for columbine
  • Documental bowling for columbine
  • resumen bowling for columbine

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS