ensayo buho que no podia ulular

Páginas: 4 (931 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2013
ensayo



777720003


Lic. Pedro Ayala


Filosofia


18-03-2013
El libro ‘’el búho que no podía ulular’’ es mas que todo sobre un búho que tenía problemas para decir “who” que era elcanto que lo identificaba como tal. Sus padres se preocupaban mucho por el porque solo podía decir ‘’why’’ y no ‘’who’’ como todos los demás.
En un tiempo más adelante le toco reunirse con el búhomayor de la comarca y este al ver el problema de este búho bebe que no podía decir el who como los demás, fue expulsado de la región y separado de sus padres así tenía que buscar otro lugar donde vivir.Pero al parecer no era el único porque mas adelante se encuentra a un pato que también fue expulsado de su región porque no podía decir cuac sino cuic, estaban como en la misma situación. Ellos alfinal se hicieron muy amigos.
Ellos buscaban trabajo pero nada les salía bien, no le entendían a los demás, eran muy diferentes. Pero un dia se encontraron con unas estatuas del museo nacional y ellosles dijeron que continuaran asi, que fuesen diferentes a los demás. Ahora hay pocas personas originales, como lo eran ellos. Entonces ellos siguieron con su vida igual y no decidieron volver atrás.
Encada apartado del libro se dejan claras muchas ideas y consejos importantes para la vida de cada individuo, uno de ellos es el hecho de tratar de no dejar lugar para sentimientos negativos, lograndode esta manera llenarse de amor y no dándole cabida a nada mas, ya que si tengo amor por mí lo tendré también para los demás, haciendo a un lado el odio, el rencor y los resentimientos que lo únicoque hacen es causar frustración más que todo.
Hacen ver de igual forma que es muy importante atreverse a realizar algunas cosas que por algún motivo no nos animamos a hacer, a soltarse un poco, a noser tan tímidos y a superar el miedo a explorar las diferentes caminos que se nos presentan en nuestras vidas.
Aprendemos de ello a adaptarnos a las cosa nuevas y sobretodo aprender a confiar en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo de el buho que no podia ulular
  • Ensayo el buho que no podia ulular
  • El Buho Que No Podia Ulular
  • El buho q no podia ulular
  • El buho que no podía ulular
  • El Buhó Que No Podia Ulular
  • el buho que no podia ulular
  • Ensayo de el búho que no podía ulular. (por carlos montes)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS