Ensayo Building The Future

Páginas: 4 (840 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2015

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE QUERÉTARO

ESTUDIANTE: JOSÉ FERNANDO CRUZ
RODRÍGUEZ

NOMBRE DEL TRABAJO: ENSAYO “BUILDING THE FUTURE”

PROFESOR: EMILIO AYAR GONZÁLES

MATERIA: TALLER DE INTEGRACIÓN A LAINGENIERÍA MECATRÓNICA



A través del tiempo, la humanidad se ha ido basando en la dependencia energética. Hoy en día la vida sin energía no sería posible, porque todo lo que nos rodea y utilizamosen nuestras vidas cotidianas trabaja a base de energía como el transporte, la comunicación, la calefacción, refrigeración, la cocción de los alimentos, la iluminación y muchas actividades más.
En laactualidad nos enfrentamos a muchos, y muy graves, problemas ambientales causados por el uso excesivo de energías fósiles tales como el petróleo, el gas natural, y el carbón entre otros.
Es por estemotivo que debemos de buscar nuevas fuentes de energía, que sean confiables y limpias y que además de todo no afecten nuestro bienestar.
Las energías alternativas son la solución a la que se necesitallegar para enfrentar los problemas de cambio climático y abastecimiento de energía en los que se ve involucrado el mundo actual.
Como bien sabemos se denominan energías alternas o renovables a lasenergías obtenidas por fuentes naturales, las cuales son relativamente inagotables. Entre las energías renovables más importantes están la eólica, la hidroeléctrica, y la solar.
En el presente trabajo seabordara el tema de energías alternativas, haciendo mayor énfasis en la creación de estructuras y el uso de la tecnología para lograr el objetivo de combatir la problemática ambiental, para esto nohemos apoyado en un documental titulado “building the future”.
Es importante el desarrollo de tecnología para el mejor aprovechamiento de energías naturales, así el hombre encontrara en ellas elabastecimiento necesario para continuar con el desarrollo industrial que se presenta actualmente en los países, además de lograr mantener la conservación de medio ambiente.
Ante la escases de energía en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo the future conference
  • The Future
  • The future
  • The opening of a new building
  • BUILDING AND MANAGING THE TRANSNATIONAL
  • The Car Of The Future
  • The future of the web
  • The futur of the earth

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS