Ensayo Buscadores Y Guerra De Navegadores

Páginas: 4 (776 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2015


“Los Buscadores” y "La Guerra de los Navegadores" es un documental realizado por Discovery Channel en el que el periodista JohnHeilemann hace un análisis acerca de la historia de internet, su evolución, el surgimiento de google etc.

En un lugar en California dos jóvenes llamados Jerry Yang y David Filo, usando la tecnologíacrearon un buscador de internet, suceso que cambiaría la historia determinadamente, aunque en un principio era un tanto rústico, poco a poco fue tomando forma el proyecto, de esta forma nace Yahoo.Michael Moritz un capitalista especialista en fondos de inversión, tuvo una inversión de 2, 000,000 de dólares, para 2007 estaba generando Miles de Millones de Dólares en publicidad, inicialmente q losfundadores no les parecía la idea de incorporar publicidad, sin embargo a finales dee 1995 aceptan incluirla .En 1997 se publicitaron portales y salas de chats y perdieron la idea original debúsqueda.
Larry y Sergeit convirtieron la búsqueda en algo mágico usando Google; se comienza a evaluar las páginas por las veces que eran visitadas y por sus enlaces, para el día de hoy Google vale 200 milmillones de dólares.

Todas las empresas del ramo rechazaron la compra de google, fue cuando Larry y Sergeit le presentaron a Andy Google la oferta y el aceptó la compra por la cantidad de 1,000,000 dedólares.
El tema de organizar la información del mundo impresiono a John Doer inversionista y contacto a Idealab de Bill Gross el cual ayudo a hacer mejor la búsqueda de Google para ayudar al mercadocon las palabras claves con intención de compra, al ingresar una palabra y hacia una serie de enlaces patrocinados, esto resulto el negocio más astuto.
Google salió a la bolsa el 19 de agosto del 2009e inicio de 0 a 3,000 millones de dólares en Nasdaq para el medio día del primer día cada acción costaba 100 dólares 15 más que al inicio, el día de hoy es la mejor sobre gigantes como Mcdonals,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • buscadores y guerra de navegadores
  • Los Buscadores Y La Guerra De Navegadores
  • la guerra de los navegadores y los buscadores
  • ENSAYO DE LOS BUSCADORES Y NAVEGADORES
  • ENSAYO GUERRA DE NAVEGADORES
  • ensayo guerra de navegadores
  • Ensayo sobre la guerra de los navegadores
  • Ensayo guerra de navegadores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS