Ensayo buscadores y navegadores

Páginas: 2 (478 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2015

UNIVERSIDADE DEL VALLE DE MÉXICO

HERRAMIENTAS COMPUTACIONALES.

Ensayo
Semana 4
Buscadores
La UIT publica las cifras más recientes sobre desarrollo de tecnologías a escala mundial
Google te cuentacómo será el futuro
Papertab
A day made of glass




Diego Ivan Navarro Zamudio


En la década de los 90¨s se da una revolución tecnológica que dio origen a las tecnologías computacionales que hoyconocemos. Esa década vio nacer la computación y el uso del internet por la gente común como nosotros.
Después de mucho tiempo, por fin las personas podrían tener una computadora funcional en sushogares y con el tiempo podrían también navegar por la red con tanta naturalidad que se volvería en un hábito del día a día
Hasta hace algunos años no había la posibilidad de navegar por internet como lahay ahora, este es el tema que tratamos en estos videos.
Estas nuevas tecnologías como los buscadores o navegadores han facilitado el desarrollo de la tecnología que hoy conocemos, y que en elfuturo viviremos.
Ahora vivimos una era de constantes innovaciones, cambios que el internet como tecnología de alcance global han propiciado, Algo de mi interés es la nueva forma de hacer negociosutilizando los sistemas tecnológicos como medios o canales de ventas, permiten que un productor pequeño llegue a lugares que sin internet no serían posibles. Un ejemplo claro del valor del internet fue el delas dos empresas que vimos en el video, google y yahoo, en las que jóvenes sin capital pudieron crear a partir de una idea, una industria completamente nueva y en la que la competencia favoreció alconsumidor.
Compañías como google o Microsoft, entre otras, son un referente en tecnología y no solo en lo que usamos hoy día, también, en lo que usaremos en un futuro próximo, es por eso que echar unvistazo a sus planes a futuro es como asomarnos por una ventana y ver lo que sucederá en los próximos 5 o 10 años, y a decir verdad lo que alcanzo a ver me sorprende, soy parte de la generación que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENSAYO BUSCADORES Y LA GUERRA DE LOS NAVEGADORES
  • Ensayo Buscadores Y Guerra De Navegadores
  • Buscadores y navegadores
  • Navegadores y buscadores
  • Buscadores y navegadores
  • Buscadores Y Navegadores
  • Navegadores y buscadores
  • buscadores y navegadores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS