Ensayo Cabaña

Páginas: 3 (727 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2012
La historia comienza narrándose en primera persona no dice el nombre de la primera persona, cuenta que conoce a Mack desde hace mas de 20 años, el dia en que ambos se conocieron fue en casa de unvecino para ayudarle a embalar el heno y acomodar a sus vacas. Desde ese día andan juntos, Su nombre completo es Mackenzie Allen Philips pero la mayoría de la gente le dice Alien, (es una tradición defamiliar) él, su padre, su abuelo y su hijo mayor se llaman Mackenzie, su esposa de Mack se llama Nan.
Mack nació en algún lugar del medio oeste, chico de granja de una familiairlandesa-estadounidense, muy trabajadora con las manos encallecidas, su papá era un bebedor, Mack no hablaba mucho de el pero cuando lo hacia su cara perdía alegría y se ponía triste, por que su papá era un borracho quegolpeaba a su mamá de Mack.
Todo empezó cuando Mack declaro llorando ante un grupo religioso que en mas de una ocasión no hizo nada al ver que su papa golpeaba a su mamá hasta dejarla inconsciente.Lo que el no sabia era que el confesor era amigo de su papa por que trabajaban juntos en la iglesia entonces cuando mack llego a su casa su papá lo estaba esperando en ausencia de su mama y sushermanas, su papa amarro casi por 2 días a mack atrás en un roble, cuando mack pudo escapar puso veneno de zorro en cada una de las botellas que había en la casa y desenterró una caja que tenia todos sustesoros: una foto de la familia, una tarjeta de beisbol, un frasco de perfume, un carrete de hilo con agujas, un avión de plata y los ahorros de su vida (15.13 dólares) dejó una nota a su papa “ojalaalgún dia puedas perdonarme” eso paso cuando mack tenía 13 años, se fue y se hizo independiente mandaba dinero a sus abuelos y ellos a su mamá, a los “veintitantos” fue a dar a un seminario enAustralia, pero cuando se harto de teología regreso a U.S.A hizo las pases con su mama y su hermana y se mudo a Oregon donde conoció a Nannette A. Samuelson con quien se casó. Mack es vendedor de artefactos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo La Cabaña
  • La Cabaña (ensayo)
  • ensayo la cabaña
  • Ensayo La Cabaña Del Tío Tom
  • Ensayo de la cabaña del tio tom
  • Ensayo Sobre La Cabaña
  • Ensayo Del Libro La Cabaña Del Tío Tom
  • Ensayo la cabaña del tio tom

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS