Ensayo cadena de favores -la pelicula-

Páginas: 2 (498 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2012
a la madre de Trevor volviendo del trabajo, a altas horas de la noche. Agotada, va al cuarto de su hijo, quien duerme profundamente. Se dirige rápidamente al garaje, se la ve alterada, descontrolada,cierra la puerta del garaje lentamente y sin hacer ruido se dirige al lavarropas, levanta la tapa y de allí saca una botella de alcohol, casi llena. Bebe y al instante se tranquiliza.

Horasdespués, Trevor se despierta, se dirige al cuarto de su madre y allí la encuentra tirada en la cama, con la ropa con la cual regresó de la calle y con la botella de alcohol, casi vacía. Trevor, conresignación y algo de acostumbramiento, toma la botella y la tira a la basura.

Es el día siguiente, amanece. La madre está completamente desmayada en la cama, Trevor intenta despertarla, la sacude yfinalmente lo logra. Entre dormida le contesta que está bien ante la pregunta del niño: “¿puede mi amigo tomar una ducha?”, refiriéndose al vagabundo que pasó la noche en el garaje. La confusión se presentacuando en la cocina, intentando desayunar entre los reproches de Trevor hacia su madre por lo ocurrido la noche anterior, aparece el vagabundo, bañado y cambiado correctamente. Entre grito ydesconcierto, Trevor le dice a su madre que es parte del proyecto del Sr. Simonet.

En la escena siguiente, la madre se presenta ante el Sr. Simonet, culpándolo de lo sucedido, a lo cual el profesor contestade malos modos, sugiriéndole que haga su queja por escrito y que si él estaba en ese puesto es porque se lo había ganado.

Brevemente, ésta es una reseña de cómo entran en contacto los trespersonajes principales: Trevor, el Sr. Simonet y la madre del niño.

Podemos ubicar algo del orden del azar, allí donde esta frase que inaugura el film, que intenta ser una estimulación para los alumnos,para su desempeño en el año escolar, se transforma en la protagonista del accionar de Trevor, quien intenta por todos los medios llevar adelante su proyecto. El niño crea una cadena de favores donde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De La Pelicula Cadena De Favores
  • ensayo pelicula cadena de favores
  • Ensayo de la pélicula cadena de favores
  • Ensayo Película Cadena De Favores
  • Ensayo pelicula Cadena de Favores
  • Ensayo Película Cadena De Favores
  • ensayo sobre la película cadena de favores
  • Ensayo sobre película "Cadena de Favores"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS