Ensayo cadena de favores (pelicula)

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2012
La película comienza cuando Eugenio Simonet un profesor de sociales con la cara quemada, le deja un trabajo a su clase que se trataba de hacer algo que ayude al mundo de algunaforma .trevor un estudiante, toma enserio el trabajo y al siguiente día Trevor expone su idea que es muy simple: todo comienza por una persona que hace un favor que cambie la vida a 3personas diferentes.
Todo comienza cuando trevor le hace un favor a un indigente pero este no continua la cadena así que Trevor intenta ayudar a su profesor presentándole a su madreque es divorciada con el padre de Trevor, Rick, porque este maltrataba a trevor y a ella.
La cadena se expande y llega a un hombre que le regala su carro a un periodista elperiodista se pone a investigar quien comenzó y creo la cadena de favores.
Tiempo después el profesor y la mama de Trevor ya se conocen bien , una noche estaban comiendo cuando llega elpapa de Trevor, rápidamente el profesor se va . Y Rick comienza a hablar con la madre de Trevor. Días después comienzan las peleas entre Rick y la mama de Trevor entonces después deuna pelea a Rick se va.
El periodista encuentra a Trevor y le dice que si le podría hacer una entrevista .trevor acepta y hace la entrevista .terminada la entrevista Trevor va porsu bicicleta y se da cuenta que unos bravucones le estaban pegando a un amigo de el . Trevor coge la bicicleta y se estrella contra los bravucones, estos lo agarran y otro saca unanavaja y lo apuñala, después sale la mama de Trevor y el profesor y lo llevan al hospital.
En el hospital el doctor sale y les dice que Trevor falleció, la madre y el profesordesconsolados van a casa donde miran las noticias y todo el mundo hablaba de Trevor después ellos salen a la calle y ven muchas personas reunidas con velas blancas cantando por Trevor.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De La Pelicula Cadena De Favores
  • ensayo pelicula cadena de favores
  • Ensayo de la pélicula cadena de favores
  • Ensayo Película Cadena De Favores
  • Ensayo pelicula Cadena de Favores
  • Ensayo Película Cadena De Favores
  • ensayo sobre la película cadena de favores
  • Ensayo sobre película "Cadena de Favores"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS