Ensayo Calentamiento Gloval

Páginas: 7 (1683 palabras) Publicado: 29 de julio de 2012
MINUTA
SEÑOR NOTARIO: ===============================================
SÍRVASE EXTENDER EN SU REGISTRO DE ESCRITURAS PÚBLICAS UNA DONDE CONSTE EL CONTRATO DE COMPRAVENTA QUE CELEBRAN DE UNA PARTE HILDA ALVAREZ ABRIL CON DNI. Nº 00000000, DE ESTADO CIVIL VIUDA Y CON DOMICILIO HABITUAL EN LA CALLE ------- NºDEL DISTRITO DE HUNTER, PROVINCIA Y DEPARTAMENTO DE AREQUIPA, EN PRESENCIA DE SUAPODERADO LEGAL CESAR DIAZ ALVAREZ SE LE DENOMINARÁ LA VENDEDORA; Y DE OTRA PARTE DON JOSE LEONIDAS DIAZ ALVAREZ, IDENTIFICADO CON DNI. Nº 29555217 CON DOMICILIADO EN LA CALLE IMPERIO INCA Mz.O, Lt. 04 – CAMINOS DEL INCA- HUNTER-AREQUIPA Y ERNESTO LEONIDAS DIAZ ALVAREZ, IDENTIFICADO CON DNI. Nº 0000000 CON DOMICILIO EN LA CALLE BELLAVISTA 110 – EL CARMEN – CAMANA - AREQUIPA, A QUIENES EN LO SUCESIVO SELES DENOMINARÁ LOS COMPRADORES; EN LOS TÉRMINOS CONTENIDOS EN LAS CLÁUSULAS SIGUIENTES:

ANTECEDENTES:
PRIMERA.- LAS VENDEDORA ES PROPIETARIA DE UN IMMMUEBLE SITO EN LA CALLE DEL DISTRITO DE HUNTER, PROVINCIA Y DEPARTAMENTO DE AREQUIPA, CON UN AREA DE 200 MTS CUADRADOS DEL CUAL SE INDEPENDIZA UN AREA DE 50 MTS CUADRADOS CUYO LIMITES SON LOS SIGUIENTES:
POR EL NORTE : MAXIMO ROQUE .
POREL ESTE : IDALIA PAULO ALVAREZ
POR EL SUR : CON PROPIEDAD DE SILVIA CALCINA.
POR EL OESTE : CON LA CALLE NN.

EL MISMO QUE SE ENCUENTRA INSCRITO EN LA PARTIDA ELECTRÓNICA Nº 000000000 DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD INMUEBLE DE AREQUIPA, CUYA ÁREA, LINDEROS Y MEDIDAS PERIMÉTRICAS SE HALLAN CONSIGNADOS EN EL REFERIDO DOCUMENTO REGISTRAL. LA VENDEDORA ADQUIRIO LAPROPIEDAD DEL INMUEBLE A CONSECUENCIA DEL CERTIFICADO DE POSESIION QUE LE FUE ENTREGADO POR PARTE DE LA MUNICIPALIDAD DE HUNTER, CONFORME OBRA EN EL DOCUMENTO ANTES MENCIONADO.

SEGUNDA.- LA VENDEDORA DEJA CONSTANCIA QUE EL INMUEBLE A QUE SE REFIERE LA CLÁUSULA ANTERIOR SE ENCUENTRA DESOCUPADO, EN PERFECTO ESTADO DE CONSERVACIÓN Y SIN RESERVAS NI LIMITACIÓN ALGUNA Y COMPRENDE DE HECHO Y DERECHO ALINMUEBLE, CON SUS AIRES, USOS, COSTUMBRES, SERVIDUMBRES, ENTRADAS, SALIDAS, Y CON TODOS LOS DEMÁS DERECHOS ANEXOS A LA PROPIEDAD.

OBJETO DEL CONTRATO:
TERCERA.- POR EL PRESENTE CONTRATO, LA VENDEDORA SE OBLIGA A TRANSFERIR LA PROPIEDAD DEL BIEN DESCRITO EN LA CLÁUSULA PRIMERA EN FAVOR DE LOS COMPRADORES. POR SU PARTE, LOS COMPRADORES MANIFIESTAN HABER PAGADO A LA VENDEDORA EL MONTO TOTALDEL PRECIO PACTADO EN LA CLÁUSULA SIGUIENTE, EN LA FORMA Y OPORTUNIDAD CONVENIDAS.

PRECIO Y FORMA DE PAGO:
CUARTA.- EL PRECIO DEL BIEN OBJETO DE LA PRESTACIÓN A CARGO DE LAS VENDEDORAS ASCIENDE A LA SUMA DE S/.4,000.00 (CUATRO MIL Y 00/100 NUEVOS SOLES), POR ESPACIO COMPRADO DE CADA COMPRADOR ASI MISMO LOS COMPRADORES HAN CANCELADO EN DINERO ÍNTEGRAMENTE Y AL CONTADO SEGÚN CONSTA EN ELCONTRATO PREPARATORIO DE VENTA DE INMUEBLE CELEBRADO EL 20 DE ENERO DEL DOS MIL ONCE.

OBLIGACIONES DE LAS PARTES:
QUINTA.- LA VENDEDORA SE OBLIGA A ENTREGAR EL BIEN OBJETO DE LA PRESTACIÓN A SU CARGO EN LA FECHA DE LA FIRMA DE LA ESCRITURA PÚBLICA A QUE SE REFIERE LA CLÁUSULA ANTERIOR, ACTO QUE SE VERIFICO CON LA ENTREGA DEL ESPACIO CONFERIDO A CADA COMPRADOR DEL IMMMUEBLE SITO EN LA CALLE 000000MZ. LT. CAMINOS DEL INCA-HUNTER, PROCURÁNDOLE A LOS COMPRADORES TOMAR EFECTIVA POSESIÓN DE DICHO BIEN.

SEXTA.- LA VENDEDORA SE OBLIGA A ENTREGAR TODOS LOS DOCUMENTOS RELATIVOS A LA PROPIEDAD Y USO DEL BIEN OBJETO DE LA PRESTACIÓN A SU CARGO, ASÍ COMO EL COMPROBANTE DE PAGO CANCELADO DEL IMPUESTO A LA PROPIEDAD PREDIAL CORRESPONDIENTE A LOS 3 ÚLTIMOS PERIODOS ANUALES INMEDIATOS ANTERIORES A LAFECHA DEL PRESENTE CONTRATO.

SÉTIMA.- LA VENDEDORAS SE OBLIGA A REALIZAR TODOS LOS ACTOS Y A SUSCRIBIR TODOS LOS DOCUMENTOS QUE SEAN NECESARIOS, A FIN DE FORMALIZAR LA TRANSFERENCIA DE LA PROPIEDAD DEL BIEN OBJETO DE LA PRESTACIÓN A SU CARGO, EN FAVOR DE LOS COMPRADORES.

OCTAVA.- LOS COMPRADORES SE OBLIGAN A PAGAR EL PRECIO CONVENIDO EN EL MOMENTO Y FORMA PACTADOS EN LA CLÁUSULA CUARTA DE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El calentamiento Gloval
  • Calentamiento gloval
  • Calentamiento Gloval
  • El calentamiento gloval
  • Calentamiento Gloval
  • Calentamiento gloval
  • Calentamiento gloval
  • Wl Calentamiento Gloval

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS