Ensayo calidad en nuestras vidas

Páginas: 3 (648 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2011
UNIVERSIDAD DE MONTERREY

Departamento de Idiomas

Escritos académicos
Lic. Margarita Towns Muñoz

Actividad 9: “Ensayo Final ”

San Pedro Garza García, Nuevo León a 25 de Noviembre del 2011Calidad en nuestras vidas

La calidad es un estilo de vida, es el grado en el que un conjunto de características inherentes cumple con los requisitos. Existen diferentes tipos de calidad como loes la de diseño, conformidad y de uso. La calidad se aplica a cualquier situación en la vida, sea laboral, familiar, profesional o social.
El objetivo del presente escrito es valorar la calidad comoun valor esencial en nuestras vidas dándole la importancia necesaria para así poder tener una mejor calidad de vida. De esta manera se abordaran algunos temas como lo es la importancia de la calidadpersonal, profesional o familiar dando por hecho que este es un tema universal donde se puede aplicar a cualquier caso. También tocaremos el tema de las graves consecuencias por falta de calidad encualquier ámbito. Todo eso con la finalidad de concientizar a las personas de la importancia de hacer todo en nuestras vidas bien y con calidad, ya que de lo contrario nuestro trabajo se vuelveinnecesario.
Los autores que respaldan los argumentos de este ensayo son: el Ing. Rafael González Aleu, el Dr. Emilio González y el Dr. Benito Flores.
“Calidad tiene muchas definiciones, pero la básica esaquella que dice que aquel producto o servicio que nosotros adquiramos satisfaga nuestras expectativas sobradamente.” (Altozano, 2009). Es decir que no nos defraude aquel producto que adquirimos oque no consigamos lo que queramos en nuestra vida de forma adecuada. La calidad en una persona o en algún producto puede manifestarse de diferentes maneras, en una persona se puede demostrar con buenoshechos y coherencia en sus actos, en un producto se puede manifestar en lo que es el material del producto, o la forma en que se fue ensamblada, o por los acabados, etc. La calidad se puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo la honestidad en nuestras vidas
  • Ensayo la fisica en nuestras vidas
  • Aportes De La Quimica En Nuestra Calidad De Vida
  • Ensayo sobre calidad de vida
  • Ensayo sobre calidad de vida
  • Ensayo De Calidad De Vida Y Tecnologia
  • Ensayo calidad de vida
  • Ensayo calidad de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS