Ensayo CalidAD Valores

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 7 de abril de 2015
Últimamente como parte de nuestra evolución, las personas dejamos a tras muchas cosas, como innecesariol
La que para nosotros ya no es útil e innovamos con nuevas tecnologías o formas de pensar.Pero también, y muchos nos hemos dado cuenta que hay cosas que se pierden tras pasar el tiempo, una de ellas son los valores. Pero me enfocare en cinco: el compañerismo, el respeto, la disciplina, lapuntualidad y el compromiso.
Ahora yo supongo que esta decadencia se debe a que últimamente las personas se encuentran ocupadas con sus problemas, que quizás la situación actual ya no nos da por ver alde a lado y ayudarlo, porque como estamos ni nosotros mismos podemos ayudarnos. Las personas nos hemos vuelto más flojas y más cerradas, por lo tanto ahora lo que los padres dicen es: sólo debes deenfocarte en ti mismo y no fijarte en los demás. Donde queda el compañerismo, preferimos echar de cabeza al de a lado y que a nosotros no nos pase nada.
Debemos de ser más unidos, porque dicen que unpueblo unido jamás será vencido.
También queremos facilitarnos un poco la vida y llegamos a confiarnos, priorizamos otras cosas a veces sin tanto valor y en muchas otras ocasiones ni siquiera nossabemos organizar. Aquí es donde entra la impuntualidad en varias ocasionas una persona pierde el empleo por ese factor o pierde algún evento importante por confianzudo. El mexicano es un tanto arreado yse le debe decir una y otra vez lo que debe de hacer, pero muchas veces se confía y se retrasa. Ser puntual es un hábito un hábito que se debe desarrollar y que desde pequeños nos la deben deinculcar, pero con el ejemplo.
Debemos tener disciplina llevar una vida recta y estable, pero nos burlamos de muchas cosas y no seguimos las reglas, tenemos en ocasiones la idea tonta de decir, que las reglasse hicieron para romperse aunque, es pura conveniencia porque cuando nos faltan el respeto si buscamos una autoridad a la cual quizás un día nosotros también le faltamos su respeto.
Por supuesto,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo los valores no tienen valor
  • El valor de los valores. (ensayo)
  • Ensayo de calidad
  • Ensayo Calidad
  • ensayo de calidad
  • ENSAYO DE CALIDAD
  • ensayo de calidad
  • Ensayo calidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS