Ensayo Caso Red Bull

Páginas: 3 (624 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2013
ENSAYO RED BULL

Para mencionar el caso de Red Bull y su espacio a nivel del mercado, es necesario resaltar que cuando entro al mercado lo hizo con la innovación de ser una bebida con unascaracterísticas y unas funciones muy especiales, dirigidas a un segmento del mercado en especial empezando a generar un nivel de recordación en la mente de cada uno de los consumidores.
Red Bull, al ser tanespecial en un periodo en el que el mercado de las bebidas energisantes no eran tan abierto y conocido, decidió ser más que una bebida y responder con su enfoque a todas la necesidades y beneficiosque el consumidor pudiese obtener de la marca, partiendo así de la misma bebida y todo lo que conlleva a utilizar o a sentirse parte de Red Bull como marca.
Para esto vemos que Red Bull como bebida, sebasa en el ámbito de lo extremo, lo arriesgado, lo intangible e inimaginable que puede llegar a tener o ser la persona que adquiere la bebida y la hace parte de sí mismo o de su entorno, en su vidasocial, o los anhelos más profundos de su propio ser. De esto se desprende el reconocimiento de la marca y la visión que le han dado a la misma, siendo Red Bull no solo la imagen extrema o arriesgadaque cada consumidor asume, si no que es algo más que un icono a nivel mundial para todos los jóvenes y todo aquello que implica una vida agitada o bastante activa en todos y cada uno de los eventos denuestra vida.
Para Red Bull, cabe anotar que es muy importante y que no se conforma con la simple descripción general de un consumidor, en el que se ve un simple gusto por lo extremo, también senota la basto interés que la marca tiene por crear mas que expectativas de lo real, llevándolo a un punto hasta convertirse en algo irreal y hasta mágico.
Esto quiere decir y así como lo mencionaba elcaso que para algunas personas es tan relevante el consumo de Red Bull en su vida cotidiana, ya sea para mantener un ritmo de vida agitado del cual no se sienten muy a gusto, pero que las mismas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso Red Bull
  • Caso red bull
  • Caso Red bull
  • CASO RED BULL
  • Red bull ensayo
  • Caso Red Bull Branded Content
  • Analisis del caso red bull
  • Red bull

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS