ENSAYO CASO STEVEN JOBS

Páginas: 2 (400 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2015
UN GRAN EMPRENDEDOR

Estos mensajes trataban sobre la vida, sobre cómo afrontarla y sobre cómo seguir el camino que realmente queremos seguir.
En su primera historia, Steve Jobs habla de las vueltasque da la vida y de cómo su madre biológica quería que el fuese hijo adoptivo de padres con carreras universitarias, y no lo fue. De cómo el que estaba estudiando dejó la carrera y aun así tuvoéxito en la vida porque lo importante es hacer lo que realmente te gusta no lo que te obligan o haces por pensamientos de otros.
Después de haber escuchado su primera historia, podemos decir, que elmensaje que manda en esta, es el de que debemos confiar en que lo que hagamos hoy, de una manera u otra, repercutirá para bien mañana, porque siempre debemos confiar en algo.
En su segunda historia, SteveJobs, habla sobre el amor y la pérdida, sobre cómo después de haber creado Apple a los 20 años junto a un amigo, fue despedido a los 30 por confiar en quien no debía, y contratar a dicha persona comosocio.
Esto le marcó, pues estuvo meses sin saber qué hacer, pero después de muchas vueltas, decidió crear next y Pixar, y se enamoró de la que ahora es su mujer. La vida misma le llevo después a Applede nuevo, ya que la compañía compró next, y de esta forma, volvió a la empresa, con nuevas ideas y nuevas tecnologías.
En esta historia, Steve Jobs nos envía como mensaje el tener fe, el no perderla,que nunca dejemos de buscar lo que realmente nos gusta, pues esto se acaba encontrando, que no nos conformemos, pues las cosas mejoran según pasan los años, y se puede encontrar lo que realmente nosgusta, y en lo que realmente estamos satisfechos trabajando. Steve Jobs inspira en esta historia positivismo.
En su última historia el mensaje que transmite es el de seguir siendo positivo, el tenerganas de seguir hacia delante, y el tener ganas de aprender cada vez más y más, sin perder el punto de locura personal.
Steve Jobs es muy positivo a la vez que realista. Se crece ante la adversidad,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso Steve Jobs
  • caso steve jobs
  • CASO STEVE JOBS
  • Caso Steve Jobs
  • Ensayo "El Camino De Steve Jobs"
  • Ensayo Steve Jobs
  • ensayo de steve jobs
  • Ensayo Pelicula steve jobs

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS