Ensayo Celular

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2012
El CELULAR


Para nosotros el celular tiene sus ventajas y sus desventajas brindándonos mas comodidad al utilizarlos ya que el celular se convierte en multiuso por que nos remplazan diferentestipos de electrodomésticos los cuales ocupan mucho espacio que pasan hacer sustituidos por los celulares que tienen muchas aplicaciones que nos pueden facilitar la vida a medida que la tecnología avanzael hombre también lo hace; este tema es de gran interés ya que cada día las personas se van familiarizando demasiado con el celular, y ya no es un lujo tener un celular, es decir, es una necedad lacual lleva a las compañías a mejorar su producto, tanto así que las compañías cada día se esfuerzan mas para realizar celulares. 

Es más, para una gran mayoría de jóvenes y de adultos es símbolo deprestigio tener un celular, pero no cualquiera, sino uno con las últimas novedades; es decir, con lo último en innovaciones. De hecho, ya  no se conforman con menos de un BlackBerry o un IPhone, locual ha hecho que el celular sea parte integral de su existencia, parte de la identidad de sus vidas; un nuevo apéndice sin el que no se puede vivir. Es lo que les da proyección de éxito, confianza en símismos ante los demás, e imagen triunfadora y moderna; es un identificador de status social. Es un símbolo de bienestar, de calidad de vida, de facilidad para muchas actividades cotidianas.

 Lacompetencia que hay entre las empresas de celulares se ha convertido prácticamente en una guerra ya que ninguno se deja del otro, todos quieren ser el numero 1 pero pues la gente tiene su favorito;bueno no todos hay algunas personas que si se van al que les ofrezca mejor precio o mejor cobertura pero bueno en fin yo creo que la escases de celulares no existe ya que el mundo cada día mas hacediferentes avances en la tecnología.

Aunque no todo puede ser bueno; el celular también contribuye ala contaminación del medio ambiente y es perjudicial para la salud del ser vivo. Pero la vida de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo La Celula
  • Ensayo De La Célula
  • Celulas ensayo
  • Ensayo De Las Celulas
  • Ensayo de la celula
  • ensayo celula
  • Celula ensayo
  • Ensayo La Celula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS