Ensayo circo de las mariposas

Páginas: 2 (441 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2013


Este video nos muestra la historia de will una persona con ausencia de miembros que lleva una vida triste en un circo donde es mostrado como fenómeno, y expuesto a humillaciones, viviendo arazón de su discapacidad física sin saber de las capacidades, talentos y destrezas que no descubre hasta que el show del circo de la mariposa hace reaccionar & a cambiar a will de ambiente fundamentadoen un trato digno y humano.
Este personaje se involucra con un circo llamado el circo de las mariposas donde ahí se da cuenta que sus discapacidades no son obstáculos para seguir adelante & seralguien en la vida en ese circo es muy bien recibido por el director el Sr. Méndez & por sus compañeros que componen el show dentro de ese show se da cuenta que no todas las personas son iguales hay quienesse burlan de las desgracias de otros & hay otros quienes se compadecen de estas desgracias. Will estaba maravillado con el trabajo de sus compañeros, pero a la vez se sentía inútil, porque él jamáspodría hacer nada parecido por su problema físico. Un día estando will observando cómo se divertían sus compañeros nadando sintió la necesidad de ir con ellos intento entrar al agua pero cayó sobre unpiedra de pronto el director del circo lo veo & will le pide ayuda a lo que el director le contesta que lo haga por sí mismo will se siente humillado & logra ponerse de pero cuando dio unos pasosresbala al agua donde se hunde y todos creen que se ahoga cuando de repente con impulso del tronco de sus piernas nada hacia la superficie en ese momento will se da cuenta de lo que es capaz de hacercuando se lo propone.
Después de eso will consigue su propia participación en el circo de las mariposas donde el salta de un trampolín de 50 pies de altura hasta un tanque de agua. Su actuación le sirvióa muchos como un ejemplo a seguir.

Esto nos muestra & nos da el ejemplo de que todos podemos salir adelante a pesar de nuestras discapacidades o problemas que no nos dejemos vencer antes de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo sobre circo de las mariposas
  • Ensayo Muy Resumido Del Circo De La Mariposa
  • Ensayo Circo De Las Mariposas
  • Ensayo circo de la mariposa
  • Ensayo Del Circo De La Mariposa
  • ENSAYO CRITICO EL CIRCO DE LAS MARIPOSAS
  • Ensayo sobre "El Circo de las Mariposas"
  • ensayo del circo de las mariposas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS