ensayo club eutanasia

Páginas: 4 (833 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2013


Club Eutanasia
Una película basada en una historia enlazada sobre lo bueno y lo malo, de vivir en un asilo, como esto influye en nuestra vida propia; refleja las carencias; como son la malaalimentación, las condiciones precarias de vivienda y sobre todo las reglas que los conllevan a crear un club de juego (la ruleta rusa) el cual entran estos personajes: Tere Dorantes, Evaristo,Adalberto, la señora Talamantes, la directora y el cocinero.
Estos personajes basan su manera de pensar de que su mala vida es culpar a los demás, ellos no tienen la culpa y los demás si, niegan que sutiempo es bueno y pueden componer su situación, sin recurrir a la muerte, que solo la muerte; es para los más viejos, los hipocondriacos, quejosos y los bien vividos, ellos están bien y los demás no.Está basada en una utopía no muy alejada de la realidad, sobresalta le educación que se da en México y las malas costumbres así como lo cerrado en pensamiento, trata de reflejar como el mexicano resuelvesus problemas a base de puertas fáciles y rápidas que a su vez se vuelven complicadas.
Culpan a la sociedad y una autoridad que solo les infunde miedo y creen que solo hay que tenerle miedo a Dios,pero sobre todo que no existe la culpa, pues solo Dios los perdonara y pagaran sus pecados con su vida.
Maneja como la mala influencia de una persona sobresale del grupo y se ve reflejado en el asiloque es la sociedad del mismo.
La mayor influencia en esta sociedad es la directora y el Cocinero pues son quienes manejan todos los aspectos psicológicos reprimiendo así los malos y buenos actos yconductas que se reflejan en los demás como dirían; por una persona pagan todos.
Evaristo el cual maneja un aspecto moral pues trata de hacerles ver a los demás que lo que están haciendo no es tanmalo, pero tampoco tan bueno ya que según el sí socializo contigo entras en mi circulo y me sirve para conocerte pero porque yo lo permito, lo cual conlleva a un dilema si te puedo matar que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Club eutanasia
  • Club Ensayos
  • ensayos club
  • Ensayo eutanasia
  • Ensayo De Eutanasia
  • Ensayo de eutanasia
  • ENSAYO EUTANASIA
  • LA EUTANASIA ENSAYO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS