"Ensayo" Como Ganar Amigos E Influir Sobre Las Personas

Páginas: 2 (478 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2012
“Como Ganar Amigos e Influir sobre las Personas”
Autor: Dale Carnegie

El autor nos habla de muchas cosas importantes que debemos emplear en nuestras vidas, dice también que si el hubiese tenidoestos conocimientos mas joven su historia seria aun mas exitosa.
Libro hecho para todos los estratos sociales, la cual requiere de mucho análisis y reflexión de cada punto expuesto, reflexionar de loque hacemos bien o mal y así mejorar el rumbo en lo Laboral, social y porque No en el día a día de cada uno de nosotros.
Estos son los puntos de la primera parte del libro:

“Técnicasfundamentales para tratar con el prójimo”

Regla 1.
No critiques, no condenes ni te quejes.

Regla 2.
Demuestre aprecio honrado y sincero

Regla 3.
Despierta en los demás un deseo vehemente.


“Siquieres recoger miel no des patadas a la colmena”. Es cierto, desde siempre los seres humanos sabemos que en la vida debemos interactuar de dos formas ya sea bien o mal y esta en nosotros tomar ladecisión. Esto lo aprendemos desde pequeños cuando con nuestros padres nos enseñan a que si nos portamos mal nos castigan y si nos portamos bien nos premian. Por eso debemos actuar de la mejor forma paraganar el aprecio y el respeto de los demás, por eso nosotros somos los únicos responsables de como queremos que nos juzguen las personas que nos rodean.
Muchas veces nos han criticado y sabemoscuando es constructiva, mal intencionada o peligrosa, La critica y estoy de acuerdo con el autor del libro en que antes de… debemos mirarnos nosotros mismos y pensar en que forma queremos recibir unacritica para poder hacerlo de la misma manera.
La sinceridad y el verdadero aprecio por los demás y es algo que nos gustaría siempre hacer. También el buen trato y aprender a querer a los demás nos llevaa ser mejores personas, y siempre hay que reconocer y valorar el esfuerzo que los demás hacen por ti. Cuando elogian a un ser humano se siente muy bien, se siente orgulloso, se siente una persona...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo: como ganar amigos e influir sobre las personas
  • Resumen como ganar amigos e influir sobre las personas
  • COMO GANAR AMIGOS E INFLUIR SOBRE LAS PERSONAS
  • Como Ganara Amigos e Influir Sobre Las Personas
  • Como ganar amigos e influir sobre las personas
  • Resumen CÓMO GANAR AMIGOS E INFLUIR SOBRE LAS PERSONAS
  • Como Ganar Amigos E Influir Sobre Las Personas
  • Como Ganar Amigos E Influir Sobre Las Personas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS