Ensayo: Como Me Veo De Aqui A 5 Años

Páginas: 4 (824 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2012
Instituto Tecnológico de Culiacán.

Departamento de Ingeniería Bioquímica.

Ingeniería Bioquímica

Ensayo visualización a 5 años

López Acedo Karina

Prof. Juan Pedro Campos

Culiacán,Sin. a 13 de septiembre de 2012.

Nombre: Karina López Acedo         Fecha: 09/Sep./2012

Nombre de la práctica: Visualización a 5 Años                    Objetivo: visualizarnos y ver qué posibilidades tenemos para lograr lo que queremos y las alternativas que tenemos, debilidades, fortalezas y amenazas.
Mi mayor meta en un lapso de 5 años esterminar la carrera que ahora estudio, Ingeniería Bioquímica con tesis presentada, durante el proceso de estudiar la carrera me gustaría estudiar uno o dos idiomas más, adicionales a los dos que ya se,Ingles e Italiano y así poder obtener mas conocimientos de las diferentes culturas y costumbres de los diversos países, ya que una vez que termine mi carrera estaría dispuesta a viajar si así lo requirierael trabajo, o salir fuera de mi país a hacer alguna investigación y así las lenguas no serian un problema para mi.
En este lapso de tiempo entrare a un curso de manejo, para aprender a conducir ypoder comprarme un automóvil.
Durante mi estadía en la universidad me gustaría participar en los veranos científicos, para realizar estudios con personas que tienen grandes conocimientos de lasdiferentes áreas de la bioquímica, para poder aprender de ellos lo mayor posible.
Me gustaría tomar algunos cursos acerca de los diferentes tipos de Softwares básicos que se están requiriendo para un buendesempeño laboral.
También me gustaría hacer un diplomado en el idioma ingles para poder impartir clases y en este lapso de estudios poder trabajar y estudiar a la vez, teniendo un documento queavale mi conocimiento trabajando ya sea con niños o con adultos.
Ya que termine la carrera me gustaría trabajar en algún tipo de fabrica como gerente de producción o en los laboratorios de esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Me Veo En 5 Años
  • Ensayo Como Me Veo Yo En 5, 10,15 Años De Mi Vida
  • Como veo en 5 años
  • Como me veo de aqui a 10 años
  • Ensayo Como Veo la Socidad
  • Como Veo Mi Ciudad En 20 Años
  • cómo me veo en 10 años?
  • Como Me Veo En 20 Años

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS