Ensayo Como Ser Una Persona Exitosa

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2012
Desde hace mucho tiempo los seres humanos hemos tenido la necesidad de sentirnos felices con el logro de nuestros objetivos, de sentirnos aceptados por la misma razón & de conseguir absolutaplenitud en nuestras vidas. Este deseo podría concederse por medio del éxito.
El éxito se refiere a alcanzar tus metas, trayendo con ello, el amor, el aprecio, el respeto & la confianza de laspersonas que te rodean, lo cual no significa ser superior a los demás, sino tratar de superarse sin creerse mas de lo que uno es.
Para ello uno necesita esforzarse lo suficiente, pero tampoco setrata de pretender ser perfecto, con esto solo lograríamos el repudio de terceras personas.
Se trata de vivir la vida aprovechando las oportunidades que la misma te ofrece; intentar ser mejor cadadía, superar los retos & los malos momentos que puedan surgir. De esta manera, podremos alcanzar nuestros objetivos sin trampas, sin tropiezos & mucho menos a medias.
El éxito lo forja cada unoa cada momento; todos los días pueden ser el comienzo de algo maravilloso. Ser positivo & confiar en uno mismo, es una gran palanca para ser exitoso.
Todo éxito tiene inicio en el ámbitoacadémico; desde este momento todo niño, joven, adulto tiene la oportunidad de obtener el conocimiento necesario para enfrentar al mundo & ser productivo, además de aprender a convivir.
A finales delsiglo XX, la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia & la Cultura (UNESCO) , encargó a un equipo de pedagogos, psicólogos, filósofos & científicos, encabezados por JaquesDelors, que establecieran metas que debía alcanzar la educación mundial para las primeras décadas del siglo XXI. Concluyeron que le educación debería tener cuatro tareas centrales:

Aprender aconocer
Aprender a hacer
Aprender a convivir
Aprender a ser

Aprender a conocer es lo que uno trata diariamente de hacer en la escuela: memorizar fechas, leyes fórmulas, datos etc.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como ser una persona de exito
  • como ser una persona exitosa
  • como ser una persona exitosa
  • Como Ser Un Joven Exitoso
  • Como ser un emprendedor exitoso
  • Como ser exitoso
  • Como Ser Un Diseñador Exitoso
  • COMO SER UN GERENTE EXITOSO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS