Ensayo comparación de televisión mexicana y europea

Páginas: 2 (459 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2015
UNIVERSIDAD SALESIANA
Ensayo que presenta Guerrero Méndez Carlos Alberto y constituye el 80% de su evaluación del primer parcial en la materia de Conducción y Doblaje en Televisión en la carrera deCiencias de la Comunicación de Cuarto Cuatrimestre.
Septiembre del 2015
“Las armas son instrumentos para matar y los Gobiernos permiten que la gente las fabrique y las compre, sabiendo perfectamenteque un revólver no puede usarse en modo alguno más que para matar a alguien”
Giovanni Papini.
Las armas son un tema de constante discusión por las responsabilidades que conlleva poseer una , es porello es que el director Michael Moore tomo como tema principal la venta de armas en su documental “Bowling for Colonbine” tratando de concientizar si era bueno o malo que los norte americanos tuviesengran facilidad de la adquisición de armas y por otro lado explicar el origen de algunos hechos trágicos a los cuales el factor principal son menores de edad con armas.

ANGULOS
El largometrajecuenta con diferentes ángulos de perspectiva ante el problema, como lo fueron entrevistas, como la inculpación de Marilyn Manson y sus provocativas canciones con contenido agresivo y que las mismas hayansido el detonante de dichas masacres.
En las entrevistas también se vieron participes padres y afectados de la masacre de colonbine, tratando de protestar ante el uso de armas y el peligro queconlleva. Por otro lado también se encontraba sus contrapartes las personas afirmaban que las armas de fuego son sinónimo de protección.
En algunos ángulos se dio un contexto histórico sobre el ser humanoy su representación destructiva y algunos elementos en los cuales influían los medios de comunicación que brindaban contenido violento y eso reafirmaba el miedo y la aceptación de poseer un arma.
Eldocumental tomo una postura visual apoyada de fragmentos históricos y contenido televisivo de algunos hechos trágicos con un enfoque racista tratando de crear un estereotipó de la delincuencia.
Un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de comparación de la revolución mexicana
  • Television Mexicana
  • Television mexicana
  • La television mexicana
  • COMPARACION DE LA CONSTITUCION MEXICANA CON LA UNION EUROPEA
  • Ensayo de la televisión mexicana
  • Comparación Decodificadores Digitales Televisión
  • Comparacion De La Norma Americana y La Europea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS