Ensayo Contabilidad Internacional

Páginas: 3 (682 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2011
ADOPTAR PARA PARTICIPAR

F-CIDCA
2011

ENSAYO
En el escrito realizado por el Director Departamento de ciencias contables, de la universidad Ponticia Javeriana, el Señor SAMUEL MANTILLA,Titulado, ADOPTAR PARA PARTICIPAR.
En la expresión de ADOPTAR NO ES ADAPATAR, Relacionado con la manera de como Colombia adopta los estándares internacionales de contabilidad, auditoria y contaduría.Consientiza y pone en la mira el nivel y el esquema de la contabilidad en Colombia, como una entidad dedicada mas a conseguir recursos ala nación
Nos da una visión mas objetiva para analizarnuestra profesión de Contaduría Publica , colocando u dilema sobre la normatividad que existe, para los contadores y auditores. Que son los profesionales de las normas y el desarrollo de la informaciónpara las pymes; grandes, medianas y pequeñas.
Deben ser muy aparte y afanoso poder separar el esquema jurídico; que es la adaptación de estas normas a nuestro esquema, realizados por personajes delGobierno, que solo piensan en su lucro y el adquirir mas lucro para el estado.
Debemos pensar mas en el mercado internacional y no cerrar el nuestro, para así adquirir un mejor nivel de vida para laspymes y su desarrollo, con transparencia que garanticé el libre flujo información y de la riqueza. así en el mundo actual la Globalización contable es la solución para mayor equilibrio económico enla sociedad nacional y no seguir perpetuando la pobreza por la ignorancia y desigualdades sociales de quienes realizan nuestras leyes. HE DICHO. JIJIJI

GLOSARIO:
Lexicografitos: se ocupa deestudiar cómo los signos forman palabras válidas, lo que se podría definir como la puesta en práctica de la lexicología, disciplina de la lingüística que se ocupa de la elaboración de diccionarios.Co-existencia: Existencia simultánea o convivencia de dos o más entidades, Existencia de una persona o cosa al mismo tiempo que otra sin perjudicarse entre ellas.
Estandares: Que es lo más habitual o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de la Norma Internacional de Contabilidad
  • Ensayo contabilidad internacional
  • Ensayo Conceptos De Contabilidad Internacional
  • Contabilidad internacional
  • Contabilidad internacional
  • contabilidad internacional
  • Contabilidad internacional
  • Contabilidad Internacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS