ensayo costos de la desinflacion

Páginas: 4 (809 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2013
TEORIA ECONOMICA




MACROECONOMIA II


PAMELA RAMIREZ PEREZ
COD. 1.130.681.834
PASCAL FELIPE ABRIL
COD. 1.143.831.492




UNIVERSIDAD SANTIAGO DE CALI
FACULTAD DE CIENCIASECONOMICAS Y EMPRESARIALES
ECONOMÍA
SANTIAGO DE CALI
2013







LOS COSTOS DE DESINFLACION
LAURENCE BALL

En los años sesenta, el autor pretende demostrar su posición frente a los países libresde la inflación. Después de la guerra, entre los años 60 y 80, estados unidos se consideraba un paraíso económico, ya que su inflación era considerablemente baja sobre los demás países.
El autorinterpreta la manera en cómo se puede observar a un país libre de inflación, pero en la realidad demuestra que ninguna inflación es baja y que Estados Unidos después de un tiempo volvería a lanormalidad.
Lo que se podía observar como inconveniente era que la inflación no solo había subido, sino que subió mucho más de lo esperado y pudo aumentar todo lo que su receso le dio fuerzas para hacerlo.Cuando algún país presenta niveles de baja inflación o algún índice de economía sana, lo que se esperaría después que los factores económicos se ven en peligro por los anexos inesperados. Los nivelesde inflación por más bajos que sean tenderán a subir a niveles muy elevados como le paso a Estados Unidos en la década de los 60.
El principio de la inflación se ve incrementado considerablementedespués de que sostuvo índices mínimos, nos encontramos con el problema de la solución de la ya planteada inflación a la que se someterá el país después de salir del paraíso en el que se encontraba. Lasdecisiones gubernamentales intentaran centrarse en el desarrollo óptimo de políticas que ayuden a reducir nuevamente la inflación, pero cuando se intentan bajar súbitamente los niveles de inflaciónesta representa una cantidad amplia de variables que se determinan en COSTOS para los gobiernos que intentan disminuir ese alto índice de inflación, a esos costos son los que podemos llamar como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo costos
  • ensayo costos
  • Ensayo de costos
  • ENSAYO COSTOS
  • Ensayo De Costos
  • costos ensayo
  • Ensayo Costos
  • ENSAYO A LA COSTA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS