ensayo crepusculo

Páginas: 3 (672 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2013
CIEDI
María Teresa Orozco
Andrea Blahout
Curso:
8°C
Materia:
Computadores
Profesor:
Camilo Andrés Gonzales

Año:
2010-2011




Información como religión, raza, salud, género, clasey más, es decir las preferencias o gustos, les sirve a los publicistas como guía para crear un mensaje de un producto en específico para diferentes audiencias. Según esto ¿Cómo los gustos opreferencias de los compradores afectan un mensaje publicitario?
Para hablar de mensajes publicitarios es importante saber que es publicidad. Según el diccionario de la Real academia española, la publicidades “Divulgación de noticias o anuncios de carácter comercial para atraer a posibles compradores, espectadores, usuarios, etc.”. Teniendo este concepto claro, podemos hablar de las campañaspublicitarias o mensajes o avisos, que son maneras de hacerle publicidad a un producto, pero la audiencia que recibe estos mensajes publicitarios, o más bien el comprador tiene preferencias religiosas,sexuales, culturales, etc., por esta razón existen los nichos de mercado. Un nicho de mercado es cuando se crean varios avisos o campañas publicitarias o también nuevos productos únicamente destinados paraun grupo específico, para vender un mismo o similar producto, esta estrategia se hace ya que se puede decir que los compradores se dividen en diferentes grupos que tienen necesidades o deseosespecíficos muy similares, por lo tanto el publicista debe investigar sobre dichas necesidades o deseos para tomar como base esto y hacer su publicidad con el fin de que dicho grupo responda positivamente ode la manera esperada.
Algunos ejemplos de nichos de mercado de que se han registrado con alto valor agregado en Colombia son: ropa interior de lujo, jeans Premium, cuadernos con diseño de agenda,y más.
Otros ejemplos más específicos de empresas que han utilizado los nichos de mercado como estrategia de venta en diferentes países o culturas son Coca-cola que ha creado diferentes campañas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de crepúsculo
  • Ensayo crepusculo
  • Ensayo De Crepusculo
  • Ensayo de crepusculo
  • Ensayo De Crepusculo
  • Ensayo crepusculo
  • ensayo crepusculo
  • Ensayo de Crepusculo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS