ensayo crepusculo

Páginas: 5 (1203 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2015















































“Libro crepúsculo”


INTRODUCCIÓN:

Este ensayo es sobre el libro “crepúsculo”, donde se percibe el amor, el drama, acción, ficción y tristeza, que en realidad vale la pena leer, esta historia de amor tiene unos personajes sobrenaturales maravillosos que te hacen transportar a otros mundo y hacerte sentir muchas emociones.

Me encanto lo que nostrata de representar Stephenie Meyer con esta novela que es la tragedia, el amor y la ficción , representarnos por medio de el que el amor puede tener muchos obstáculos, pero solo si amamos de verdad podemos superarlos.

Voy a realizar este trabajo la lectura que hice del libro, con el objetivo de dar a conocer de que se trata esta maravillosa novela de Stephenie Meyer.DESARROLLO DEL TRABAJO
Autora: Stephenie Meyer


Asombro, es la palabra que me hace sentir este libro, simplemente me transporta a ese mundo maravilloso donde personajes sobrenaturales como los vampiros pueden ser tan reales y llegar ha crear una hermosa y magnifica historia de amor.

El objetivo de este escrito es buscar la intertextualidad (relación que un texto mantiene con otros textos) dellibro crepúsculo.

Comenzando con la intertextualidad, voy a relacionar este libro con el de tres metros sobre el cielo del autor Federico Moccia que me pareció un libro adecuado, ya que también trata sobre un amor adolecente que es imposible, es un libro que tiene que ver mucho con crepúsculo ya que tratan de amores imposibles, con obstáculos pero que nos demuestran que para el amor nada esimposible.

Además en estos dos libros se puede presenciar que sus personajes pertenecen a mundos distintos, desean cosas distintas, pero tienen algo en común, el amor que les hará encontrarse y cambiar, en ambos libros podemos observar como sin importar lo que tengan que pasar se arriesgan por el amor que se tienen el uno al otro, y que cuando se aman nada ni nadie podrán separarlos.

Son dos librosmaravillosos en los que nos relatan hermosas historias de amor que cuando las lee te hacen sentir muchas emociones y experimentas momentos que te suelen suceder en la vida cotidiana.

Pero estos libros también tienen sus parecidos en que no siempre el amor es para siempre en los dos podemos experimentar que los problemas nunca faltan que siempre hay algo q trata de separarlos; es hay cuando vez quela vida no es color de rosa y cada quien tiene que aprender a enfrentarla ya que nadie nació aprendido y aunque sea duro tendremos que aprender de nuestros errores para jamás volver a cometerlos.

También debemos tener en cuenta que las cosas solo pasan una vez en la vida y que debemos saber valorarlas por mas que pasen los años si es amor verdadero ya volverá, solo demos aprender a perdonar y adejar nuestro orgullo a un lado; saber que todo en la vida tiene una razón un porque, pero que no podemos dejar vencernos por ello, tenemos que salir adelante y enfrentarlos sin importar lo que pueda pasar tenemos que avanzar sin mirar hacia atrás.

También voy a relacionar mi libro con bajo la misma estrella ya que los dos nos demuestran que el amor verdadero si existe y que nada ni nada podrácontra el porque si es verdadero durara para siempre, no importa lo que suceda cada día este amor crecerá y se hará mas grande con el pasar del tiempo. Podemos ver que el amor jamás acaba y que perdura para siempre si así lo deseamos pero tenemos que poner de nuestra parte para que perdure y crezca con los años ya que si no lo cuidamos se desvanecerá y solo será una de tantas aventuras, bajo lamisma estrella y crepúsculo se relacionan en el amor y en que puede perdurar hasta después de la muerte. Nunca rendirnos y buscar el amor eso es lo que nos tratan de decir estos libros que no nos demos por vencidos tenemos que ser perseverantes para logarlo y así alcanzar lo que deseamos.

Es fantástico ver como dos personajes pueden enamorarse de ese modo y seguir luchando por ese amor sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de crepúsculo
  • Ensayo crepusculo
  • Ensayo De Crepusculo
  • Ensayo de crepusculo
  • Ensayo De Crepusculo
  • Ensayo crepusculo
  • ensayo crepusculo
  • Ensayo de Crepusculo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS