Ensayo Critico

Páginas: 8 (1780 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2015


ENSAYO CRÍTICO

“AMELIE”

Alumno: jose Alberto tun Cervera
Estudiante en la carrera de administración
11 de octubre del 2015


RESUMEN

Amelie no es una chica como los de más, creció aislado del resto de los niños porque su padre creían que se encontraba enferma, vio caer a su pez de la pecera, a su madre morir al caérsele encima una turista suicida que se lanzó al vacío desde lo alto de laiglesia, a su padre dedicar todo su afecto a un gnomo de jardín. De repente cumple sus 22 años, Amélie ha cultivado un gusto por los pequeños placeres, como meter la mano en un saco lleno de guisante, romper la azúcar cristalizado de una creme brulée con una cuchara, esta joven interviene en la vida de varias personas en su entorno sin que ellos se den cuenta para ayudarlo. Al final obtienede recompensa un novio que era algo que buscaba y ella se hace todavía más feliz.


ABSTRAC

Amelie is a girl like the most, grew up isolated from other children because his father believed was ill, I saw him fall to his fish in the aquarium, his mother die to fall on you suicidal tourist who jumped into the void from the top of the church, his father devoted all his affection to a garden gnome.Suddenly meets his 22 years, Amelie has cultivated a taste for small pleasures, like reaching into a bag full of pea, breaking the granulated sugar in a creme brulee with a spoon, this young intervenes in the lives of several people in their environment without them realizing for help. At the end reward gets a boyfriend who was something I wanted and it becomes even more happy.

PALABRAS CLAVENiña, Camarera, placeres, Tesoro, Amor,

INDICE


Tema 1. Niñez pag. 3 Tema 3.tesoro pag. 4
Tema 2. Camarera pag. 4 Tema 4.amor pag. 5
CONCLUSIONES pag. 6 REFERENCIA pag. 7




CONTENIDO

Tema 1. Niñez.Amelie tiene 6 Durante la cual creció aislado de los restos de los niño porque sus padre así lo decidieron, debido a que por equivocación de que ella sufría problemas cardiacos pues cada vez que su padre le hacia su un chequeo médico en casa, el corazón de Amelie se disparaba simplemente por el contacto físico con su padre, ya que normalmente nunca era efectivo con ella más que en su chequeo médicomensual, esto causa que Amelie no pueda asistir en clases entonces su madre toma el papel de maestra en casa, privado de que ella no tiene contacto con otros niños ella crea su propio mundo la cual crea disco de vinil con crepas.
El único amigo de Amelie es un pez llamado kashalu desgraciadamente el ambiente ha convertido al pez en suicidarse deslizándose de la pecera entonces su padres de toma unadecisión que es arrojar al pez en la acataría del pueblo, para consola a Amalie su madre le regala una cámara la cual Amelie se dedica a tomar por todas partes y sorprendentemente vio cómo se ocurre un accidente en la que un vecino le hace ver que es su culpa, esto provoca que la pequeña entre en trace de pensar que todos los accidente que ocurre al ver la televisión fue su pulpa, después de díasal ver que el vecino se burló de Amelie decide vengarse, interrumpiéndole el canal de la televisión.
Al ir a la iglesia con su madre como cada año para pedir que les envía como milagro un hermanito para Amelie, entonces a la salida en trágico accidente ocurrió una turista suicida que se lanza al vacío desde lo más alto de la catedral cae en sima de la madre de Amelie lo cual ocasiona la muerteal instante y se queda salita con su padre. Pero su padre se dedica más a la construcción de un altar para esposa ya muerta. Al estar solitaria hacen que la niña desarrolle una inusual y activa imaginación., pasan los días, los meses y después los años. A su alrededor todo parece tan muerto que Amélie prefiere soñar hasta alcanzar la edad para irse de casa".





Tema 2. Camarera. Al cumplir los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Critico
  • ensayos criticos
  • Ensayo critico
  • Ensayo Critico
  • Ensayo De Critica
  • Ensayo critico
  • Ensayo critico
  • Ensayo critico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS