Ensayo Cuarta Visita

Páginas: 3 (586 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2012
INTRODUCCION
En este trabajo explico lo que sucedió en la cuarta visita ya sea lo que ocurre en el contexto o durante las clases que se imparten en la escuela Lázaro Cárdenas en la comunidad de LaColorada ubicada unos kilómetros después de la comunidad de Duarte.
Donde aprendí que no importa el contexto lo importante es si tienes las ganas de estudiar para superarte y no dejarte llevar porotros pensamientos como son los matrimonios a temprana edad o los embarazos ya que en esta escuela primaria se ha implementado la mentalidad a las niñas que deben estudiar para que les valla mejor ensu camino de la vida.















DESARROLLO
En mi equipo se decidió ir a La Colorada que se encuentra ubicado unos cuantos kilómetros después de la comunidad de Duarte a unaescuela primaria llamada Lázaro Cárdenas donde pudimos observar que se encuentra en las faldas de un cerro, es una comunidad humilde y sencilla donde no hay conflictos como en otros lados a los que hemosido son personas muy sociables.
Los niños son al principio un poco cerrados obviamente porque era el primer día que nos veían pero después de todo lo que les empezamos a poner los juegos se abrieronmas hasta llego un momento donde las niñas o niños se corrían a tomarnos de las manos.
En el tiempo que les pusimos actividades fueron con cooperativos no importo de que grado fueran ellos tenían elentusiasmo y las ganas de realizar los juegos, se podría decir que eran de ese tipo de niños que les gusta jugar y estar activos, hasta ellos nos enseñaron un juego que desde que estaba muy chica no lohabía jugado se llamaba “las partidas”, todos los grupos querían jugar ese dichoso juego tal vez por que corrían los niños y la emoción que sentían pero lo bueno era que si les justa correr.
Ningunode los niños se aparto del grupo al parecer estaban unidos y todos se conocían, las maestras estaban muy al pendiente de ellos, pero lo que nos comentaron que con lo que mas batallaban era que los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • GUIA DE PEDAGOGIA CUARTA VISITA
  • Ensayo "la visita"
  • Ensayo La Visita
  • Ensayo de la cuarta lectura
  • Ensayo diseño de cuarto frio
  • Ensayo Del Cuarto Poder
  • Ensayo simce cuarto básico
  • Ensayo De La Cuarta Guerra Mundial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS