ENSAYO DANIELLA LÓPEZ OLIVARES

Páginas: 2 (486 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2016
DANIELLA LÓPEZ OLIVARES
3ER AÑO SECCIÓN “B”


SI DECIDO QUEDARME
Ensayo

Se trata de la historia de una chica de 17 años, Mía Hall quien luego de sufrir un accidente de tránsito donde pierde a suspadres y único hermano, se enfrenta a la decisión más grande de todo ser humano: vivir o morir.
Ella siempre imagino su futuro siendo una gran y famosa violinista, al lado del amor de su vida Adam,pero el destino cambió todos sus sueños en un instante, ahora se encuentra en un hospital y en estado de coma, se debate entre la vida y la muerte.
¿Qué es la vida?
La vida puede ser definida desdemuchos enfoques, pero el más usado es el que aporta la biología:
“La vida es la capacidad de nacer, crecer, reproducirse y morir, es aquello que distingue al hombre, animales y plantas de los objetoscomo una piedra o una mesa”
De acuerdo al concepto de la biología pareciera que la vida se trata de un ciclo que cumplir, nacer, crecer, reproducirse y morir, pero este concepto es muy teórico, la vidaes algo más profundo, que va más allá.
Definiría a la vida como un delicado equilibrio entre tomar buenas o malas decisiones, de lograr metas, objetivos, de confiar en nuestros sentimientos,enfrentar retos, encontrar felicidad, valorar recuerdos y aprender del pasado.
Como una aventura que hay que vivir, sentir, amar, reír, llorar, ganar, perder, levantarse y seguir.
A veces el destino noscoloca frente a decisiones difíciles, que nunca nos hubiéramos imaginado, pero debemos ser fuertes y luchar, nadie nos prepara para estos momentos y no existe un poder mágico para adivinar el futuro, nitampoco para evitarlo, solo se presenta y nada más.
¿De encontrarme en la misma situación que la protagonista, cual sería mi decisión?
La situación planteada en la historia es terrible y cruel paracualquier adolescente, los padres son los que cuidan, orientan y proveen de todo lo necesario a sus hijos, su amor es incondicional, infinito, inmenso y en mi caso mi hermano es mi confidente, mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de los pasos de lopez
  • Ensayo de los pasos de lopez
  • ensayo de francisco solano lopez
  • Ensayo Wilder López
  • Ensayo De Lopez Albujar
  • ensayo adolfo lopez mateos
  • Ensayo los pasos de López
  • Ensayo Alejandro Lopez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS