ensayo de 10 conceptos de literatura

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2014
Los virus ocupan una cantidad mínima de espacio en disco (el tamaño es vital para poder pasar desapercibido), se ejecuta sin conocimiento del usuario y se dedica aautorreplicarse, es decir, hace copias de sí mismo e infecta archivos, tablas de partición o sectores de arranque de los discos duros y disquetes para poder expandirse lo másrápidamente posible.


Ya se ha dicho antes que los virus informáticos guardan cierto parecido con los biológicos y es que mientras los segundos infectan células para poderreplicarse los primeros usan archivos para la misma función. En ciertos aspectos es una especie de "burla tecnológica" hacia la Naturaleza. Mientras el virus se replica intentapasar lo más desapercibido que puede, intenta evitar que el "huésped" se dé cuenta de su presencia... hasta que llega el momento de la "explosión".

Es el momento culminanteque marca el final de la infección y cuando llega suele venir acompañado del formateo del disco duro, borrado de archivos o mensajes de protesta. No obstante el daño se ha estadoejerciendo durante todo el proceso de infección, ya que el virus ha estado ocupando memoria en el computadora, hace mas lentos los procesos y ha "engordado" los archivos queha infectado.

Todo el mundo ha oido hablar de ellos y muchos los han sufrido, pero su forma de infectar, reprodusirse o atacar sigue siendo un gran misterio para la mayoría.Una antigua máxima reza: "Si quieres vencer a tu enemigo, conocelo primero". Eso es lo que se intentará en esta entrega: si se egecutan en un ordenador, es que son programas. Ysi son programas, se pueden comprender. Es cierto que no contamos con el código fuente, pero ¿acaso es imprecindible? ¿Es que no tenemos el código objeto...?
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo 10 conceptos de literatura
  • 10 CONCEPTOS DE LITERATURA
  • 10 Conceptos De Estado
  • Concepto de Literatura
  • literatura concepto
  • Conceptos de literatura
  • CONCEPTO DE LITERATURA
  • Conceptos De La Literatura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS