Ensayo De 5 Parrafos

Páginas: 2 (419 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2012
Programas con contenido de extrema tensión


¿Qué es la TV de la adrenalina? Hoy en día lo que mas se ve en la televisión además de programas de chimentos son los programas que se basan enmomentos de extrema tensión , géneros de acción ,momentos de locura y actos criminales de cualquier orden .Buscan rating de esta forma ya que mucha gente lo ve , pero lo que produce en los televidentes esque altera nuestra condición física y mental , no parece tan grave al decirlo pero puede provocar serios problemas , como desordenes mentales ,psicosis, inducir a delincuentes a cometer delitos ytener mas cámara , y lo mas grave y por ultimo , lo mas extremo que puede suceder es la muerte.
Los principales programas que transmiten momentos de extrema tensión y de sensación de cruda realidadcompartida son: Cámara en mano, Cámara viva, E24, Policías en acción y hasta en los noticieros se ven historias de violencia y crimen .El contenido de imágenes y videos que los realizadores de losprogramas obtiene y ponen en el aire son las mas crudas, conflictivas y realistas de la vida y la muerte en el conurbano.
Las imágenes de peleas a golpes y a patadas ,descarrilamientos, incendios, atentados,procedimientos policiales solo tiene el propósito de impactar y traer como consecuencia el aumento de la presión arterial ,la dilatación de los bronquios ,aceleración de ritmo cardiaco y muchosotros problemas que pueden generar un desorden físico y mental.
El público recibe altas dosis de adrenalina que a algunos los puede alentar a querer hacer lo mismo a tener cámara de esta forma, le danmargen a delincuentes y bravucones. También otros programas donde muestran traiciones familiares o infidelidades de pareja, en una persona que sufre del corazón y muestra por la televisión que supareja le es infiel o algún video de cualquier otro tipo, donde ve que matan a un pariente suyo, puede llegar a tener un ataque y la familia quedaría con una marca de esto muy fuerte.
En fin, para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo de 5 parrafos
  • Ensayo 5 Parrafos
  • Ensayo académico de cinco párrafos
  • Ensayo Parrafo I
  • Ensayo 5
  • Ensayo 5
  • Ensayo 5
  • Ensayo 5

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS