ensayo de administracion

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2013
¿Qué incluye un Plan de Negocios?
Un buen plan de negocios debe incluir los siguientes rubros:
Resumen ejecutivo. Aunque va al principio del plan, esto es lo último que se deberáescribir y además debe hacerse de manera muy cuidadosa, ya que es
Descripción de la Compañía. ¿Qué es lo que hace, qué diferencia nuestro negocio de la competencia y el mercado objetivo alnos dirigimos?
Análisis del Mercado. Antes de abrir nuestro negocio, es esencial entender nuestra industria, el mercado y los competidores.
Organización y Administración de laEmpresa. La forma como la empresa será constituida, los socios que tendrá y cuál será su estructura. También se puede incluir un organigrama así como el currículum de los socios y/o de losprincipales funcionarios que la manejarán.
Productos y Servicios. ¿Qué es lo que vendemos? ¿De qué forma beneficia a nuestros competidores? Contemos nuestra historia.
Ventas y Marketing.¿Cómo pensamos vender nuestro producto o servicio? ¿Cómo pensamos posicionar a nuestra empresa en la mente de nuestros consumidores potenciales? ¿Cuál es nuestra estrategia de ventas?Necesidades de Financiamiento. Si nuestra empresa necesita financiamiento externo (ya sea socios, o bien préstamos para empezar) necesitamos incluir toda la información necesaria.Proyecciones financieras. Aquí es donde ponemos nuestros gastos iniciales, tanto los fijos (local, luz, agua, etc.) así como el costo de ventas (por ejemplo el costo de la mercancía quevenderemos o el costo de generar el servicio que ofrecemos). Pero también nuestros ingresos estimados (volumen de ventas, precio unitario e ingreso total) así como la utilidad. Es importanteincluir algunas razones financieras principales, tales como margen de utilidad, retorno sobre capital, entre otras.
Apéndices o documentos anexos, en caso de ser necesarios.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De Administracion
  • Ensayo Administracion
  • ensayo de administracion
  • ensayo de administracion
  • Ensayo Administracion
  • Ensayo Administracion
  • Ensayo Administracion
  • Ensayo De Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS