ensayo de administracion

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2014
CLASIFICACION AREAS FUNCIONALES
Las divisiones del hotel y secciones, estan clasificadas de casi tantas maneras como el propio hotel.
Un método involucra clasificar una división operada osección como un centro de ingresos, vende servicios a los huéspedes.
Los centros de ingresos incluyen la recepción, ambientes de alimentos y bebidas y teléfono
Los centros de apoyo, también llamadoscentros de costo, incluyen ama de llaves, contabilidad, ingeniería y mantenimiento y la división de recursos humanos.
Los términos frente de la casa y detrás de la casa, pueden ser utilizados paraclasificar los departamentos del hotel, las divisiones y personal.

Las áreas del frente de la casa están donde los huéspedes actúan recíprocamente con los empleados. Tales áreas incluyen la oficinade recepción, restaurantes y salones de descanso.
Las interacciones de las áreas de apoyo entre los huéspedes y los empleados, son menos comunes.
Estas áreas incluyen ama de llaves, ingeniería ymantenimiento, contabilidad y recursos humanos. El personal del ama de llaves interactúa de vez en cuando con los huéspedes, pero no es parte de sus deberes primarios, cuando si lo es para larecepción y el personal de botones. Aunque los trabajadores de la sección interna de la casa no pueden servir directamente al huésped al tomar una orden, o ayudar con el registro, enviar el equipaje a lahabitación, estos empleados interactúan indirectamente con servicio de apoyo para los huéspedes al asear la habitación, al reparar los escapes de grifos o corregir errores en las cuentas de loshuéspedes.
WALT DISNEY: UN MODELO DE CALIDAD, SERVICIO Y EXPERIENCIA?
La estrategia o filosofia de Walt Disney es encenar a los nuevos empleados a utilizar tecnicas audiovisuales, tienen que saber que estanen un negocio de ocio y su trabajo consiste en entusiasmar, ser amables y profecionales en el servicio de los clientes.
Tienen que aprenderce cada una de las areas que ay en el lugar y lo mas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De Administracion
  • Ensayo Administracion
  • ensayo de administracion
  • ensayo de administracion
  • Ensayo Administracion
  • Ensayo Administracion
  • Ensayo Administracion
  • Ensayo De Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS