Ensayo de adolf hitler

Páginas: 4 (935 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2012
ADOLF HITLER

Adolf Hitler un politico y soldado Aleman que marco la historia como muy pocos hombres lo han hecho en el mundo. Demostro a todos que una idea bien expuesta puede lograr talaceptación para convertir millones de mentes dispuestas a luchar por un mismo proposito en la cual triunfa el mas fuerte y el mas astuto, su odio hacia la pobreza, su devoción hacia el legado germano y su odiohacia los judíos se combinaron para formar las raíces de sus doctrinas políticas. Hitler logro poner a varios paises a su merced; aumento el nacionalismo en Alemania y participo en el desarrollo de lasociedad Alemana convirtiendola en lo que es hoy por hoy, una Nacion lider en materia de educación, infraestructura, avances tecnologicos, economia, politica entre otras disciplinas.

Este hombreodiado por muchos, amado por otros, en mi opinión salvo a Alemania en un momento en que los efectos de la Gran Depresión de 1929 y el descontento y frustración popular a consecuencia de la derrota enla Primera Guerra Mundial amenazaba con quebrar y deprimir los alemanes de la epoca. Este hombre llego con un discurso patriotico en el cual engrandecia su cultura y los hacia sentir superiores a todoslos individuos existentes en el planeta, llenando a su gente de esperanza, confianza y orgullo nacionalista.

Adolf llevo a una Alemania destruida, a ser una potencia mundial en solo seis años,algo jamas visto en la historia; elimino la desocupacion de 6.000.000 de personas en solo 2 años, cordó impulsar la construcción de viviendas baratas en forma de casas para una o para más familias, y queestas casas debían tener una parcela de jardín o de tierra tan grande como fuese posible, Hitler implantó un sistema de Seguridad Social y dio unos derechos a los trabajadores que fueron copiadosposteriormente por la mayoría de países occidentales y asi innumerables legados legislativos, politicos y culturales para la humanidad.

Con esto no estoy apoyando ni engrandeciendo su papel en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Sobre Adolfo Hitler
  • ensayo adolfo hitler
  • Ensayo Adolf Hitler
  • Ensayo acerca la biograf a de Adolf Hitler
  • Adolfo hitle
  • Adolfo hitler
  • adolf hitler
  • Adolfo Hitler

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS