Ensayo de africa despierta del autor vijay mahajan

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2010
AFRICA DESPIERTA

Este libro saca a relucir las poderosas y crecientes oportunidades en África. Está claro para todos que cualquier empresa global interesada en crecer debe ver a África como unaesencial oportunidad. También muestra que África ofrece oportunidades iguales a otras regiones desarrolladas que reciben más atención.
El libro en lo personal creo que da una contribución importantepues provee una imagen vivida y nunca antes vista de las oportunidades de mercado en una región completamente olvidada.
Realmente Vijay da un argumento para “despertar” la potencialidad de uncontinente que tiene 900 millones de personas y con un rango alto de crecimiento. El continente africano no solo es rico en recursos naturales, si no que presenta oportunidades a través de áreas comercialese industriales para compañías que cuenten con estrategias apropiadas y más que nada un compromiso para mejorar la calidad de vida con la población local.
Es increíble que hayan tan pocas empresasinvirtiendo en África y que la mayoría no se dé cuenta de que existen muchas oportunidades comercializar bienes sin recalcar las necesidades que en este continente existen.
África despierta de algunamanera renueva la imagen de este conocido continente por las razones más erróneas, pues recientemente ha demostrado que como ya he especificado tiene muchísimas necesidades pero también cuenta con unpoder de compra simplemente sorprendente.
El libro muestra como las empresas han aprendido a tener éxito en este continente, y el autor comparte como a pesar de la situación económica y política quese sufre. Principalmente China e India están acaparando el mercado de África.

También se menciona que África tiene un mayor ingreso nacional per cápita que India y en China. Desde telefoníascelulares hasta bancos están invirtiendo en infraestructura.
África es un continente mucho más rico de lo que uno piensa y en el libro se describe que el crecimiento de una empresa en África depende...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Africa Despierta.
  • Ensayo africa
  • Ensayo de Africa
  • Ensayo de africa
  • Africa despierta
  • Ensayo Del Libro Despierta Tu Conciencia
  • Ensayo Despierta Tu Lider Interior
  • Despierta Tu Excelencia (Eric De La Parra)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS