Ensayo de "amor por contrato"

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2011
Ensayo de "Amor por Contrato"
Es interesante ver en este video que desde el momento en que llegan comienzan las ventas, y como mencionan la marca y modelo, parte de las ventas conocer tus productosy sus funciones. Te muestran un escenario de la vida perfecta, que todos quisieran tener, y eso es lo que venden, la vida perfecta, con los artículos perfectos que todos sueñan en algún momento desus vidas, hablando de las personas mayores, y en cuanto a los chicos le s fascina la tecnología que les es presentada.
Al principio Steve como principiante aun no puede adaptarse del todo y actúa comoun vendedor típico, y aun no entiende el método que utiliza este peculiar este tipo de equipo de trabajo. Y el método es aprovechar las emociones, sentimientos que las personas expresan ante unasituación, que a simple vista, les presenta lo que sería su vida perfecta, es por eso que tratan de imitar.
En todo momento se debe vender, lo hacen de una manera tan sencilla y disimulada, que no pareceventa, ni tampoco que te estén presumiendo lo que tiene, solo te dan la información necesaria para que conozcas cada uno de los artículos que los hacen felices y los convierten en personas perfectas.Durante el trayecto de la película podemos observar la influencia que ejerce "la familia" de vendedores en su barrio, escuela y en todos los ambientes en donde se mueven, tratan de imitar o mejordicho "conseguir" la vida que ellos tienen y creen que también los productos que ellos tienen; a pesar de que las personas terminen con algunos "problemas", ya sean financieros, emocionales, entreotros.
Aunque como en todo los sentimientos florean y esto se entromete en el trabajo, que suele ser siempre así (bueno casi siempre de una u otra forma, pasa hasta en las mejores familias), de una u otraforma todo el equipo se ve afectado, y las irresponsabilidades de unos ponen en peligro a todo el resto del equipo y su trabajo. No en todo les sale bien, como es de suponer lo que pasaría.
En si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Amor Por Contrato
  • Ensayo amor por contrato
  • ensayo amor por contrato
  • Amor por contrato ensayo
  • Ensayo de amor por contrato
  • Ensayo de la pelicula amor por contrato
  • Ensayo Amor Por Contrato
  • Ensayo pelicula amor por contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS